Tabla de Contenidos
Habrás escuchado en muchas ocasiones la importancia de buenas técnicas de relajación a la hora de tener sexo. Son muchas las razones por las que no eres capaz de relajarte a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja: estrés diario, problemas psicológicos relacionados con cómo manejas la intimidad y apertura, resentimiento acumulado…
El problema que puede surgir a raíz de esto es que te sientas insatisfecho en tu relación y busques placer fuera de ella. Esto, a la larga, creará distancia entre tú y tu pareja, que puede llegar a convertirse en un desacuerdo irreconciliable si no se resuelve a tiempo.
¿De qué forma el Tantra puede ayudar en esto? A continuación te detallaremos los beneficios y las técnicas del masaje tántrico para estas situaciones.
Técnicas de relajación
En primer lugar, cuando hablamos de Tantra no solo hablamos de erotismo y sexualidad, sino también de técnicas específicas que te ayudan a sumergirte en un estado donde puedas dejar tu mente en blanco y concentrarte en el momento. En cierto modo podríamos equiparar este estado zen al estado que proporciona el mindfulness.
Un buen masaje Tantra te guía, a través de técnicas de respiración, masaje relajante, abrazos tántricos que tienen propiedades curativas, a autoexplorarte, pero a la vez, a ganar la confianza suficiente y la relajación necesaria para estar presente en el momento.
El masajista tántrico o masajista tántrica te ayudará a lograr este estado mental de conexión y relajación, ya que se tratan de terapeutas con formación en técnicas Tantra. Cualquier tipo de estrés acumulado será disipado inmediatamente.
Ganarás seguridad en ti mismo
Si la razón por la que eres incapaz de relajarte en el sexo proviene de un motivo psicológico, como el complejo o la vergüenza, un masaje tántrico te ayudará a experimentar la plenitud en este aspecto.
El Tantra considera todos los cuerpos como si fueran valiosas herramientas de placer y conexión, por lo que cualquier estereotipo o complejo físico queda anulado por los potentes efectos del Tantra. En caso de que tengas dudas sobre tu apariencia, peso, altura o cualquier otro aspecto del que te sientas inseguro, te aseguramos que un masaje tántrico es la mejor terapia para superar estas barreras que te pones a ti mismo. Para el Tantra, lo único importante es que sientas placer y logres una elevación espiritual a través del placer sexual.
La masajista Tantra o el masajista Tantra mimarán tu cuerpo como si fuera sagrado, ofreciéndote caricias y una dedicación completa que te harán ganar confianza en tu propio aspecto físico. De repente, sentirás que no importa cómo luces, ya que todo tu ser es valioso. Esto, en consecuencia, te permitirá relajarte y experimentar mayor placer en el sexo, ya que estarás libre de inhibiciones.
Recupera el amor por tu pareja
Aunque parezca que un masaje tántrico y recuperar el amor hacia tu pareja parezcan dos nociones totalmente opuestas, en realidad, un buen masaje tántrico promueve y se enfoca en fortalecer los lazos que pueden haberse deteriorado con el tiempo.
Si llevas mucho tiempo incapaz de sentirte conectado con tu pareja y, por lo tanto, tampoco eres capaz de relajarte en el sexo, reserva un Masaje erótico para parejas y permite que un profesional del Tantra os guíe hacia el amor de nuevo, a través de técnicas Tantra avanzadas que tienen como propósito la conexión, la armonía y elevación espiritual a través de las sensaciones corporales y el erotismo.
A través del toque y las sensaciones que recibirás y podrás ofrecer a tu pareja, se creará un ambiente de unión, paz, sensualidad y relajación que os permitirá reconectar y recuperar la intimidad que puede haberse perdido con el tiempo. Poco a poco, sentirás que eres capaz de relajarte con tu pareja, que los problemas y resentimientos se evaporan en el mar de sensaciones placenteras que ambos estáis experimentando y que un amor inmenso inunda tu pecho.
Si lo deseas, puedes también interactuar con tu pareja en un masaje a parejas y ofrecerle tu amor a través de sensuales caricias por todo su cuerpo.
¿Cuáles son los recursos que utiliza el masaje tántrico para relajarte?
Como ya hemos mencionado, son varias las formas en las que el masaje tantra te puede inducir a un estado de relajación y concentración absolutas. A continuación, te hacemos un listado de técnicas y recursos propios que podrás encontrar en nuestro centro que contribuyen a tu relajación:
La música tántrica: mientras estás recibiendo tu masaje, recibirás las ondas rítmicas de la música Tantra, que te ayudará a concentrarte en el ritmo armonioso y sumergirte en él. La música del centro está cuidadosamente seleccionada para que contribuya en nuestro propósito de relajarte completamente y ayudarte a desconectar de cualquier pensamiento intrusivo.
El ambiente: el ambiente de nuestro centro está dispuesto para ofrecerte el mayor confort, tanto visual, físico como mental. Los tatamis son cómodos, la decoración es placentera visualmente, el incienso en el aire deleitará tu olfato… La relajación está garantizada para todos tus sentidos.
Técnicas de respiración: los masajistas te guiarán para que aprendas técnicas de inhalación y exhalación que te permitirán dejar tu mente en blanco y enfocarte únicamente en la oleada de sensaciones inolvidables que recibirás. Ellos te instruirán en varias técnicas de respiración que podrás utilizar más adelante en tu vida para apaciguar la ansiedad o el estrés diario.
Técnicas Tantra: los abrazos Tantra son acercamientos físicos que pretenden relajarte, reabrir tu sentido de la intimidad, mejorar tu conexión espiritual con el otro y permitirte sentirte vulnerable. Más adelante, podrás probar esta técnica con tu pareja y sentir cómo os fusionáis en este abrazo espiritual que abre los chakras tanto de vuestro pecho como de vuestro vientre.
Caricias y mimos: la dedicación hacia ti será tan completa que no habrá manera de que no te relajes; la profesionalidad de nuestros masajistas tántricos y su simpatía te permitirán a aprender a relajarte en el sexo y mejorar en tu vida sexual a través del subidón de autoestima que experimentarás.