masajes dharma barcelona

Masaje Lingam Barcelona, sensualidad y espiritualidad para ellos

Si estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma a una reveladora experiencia, repleta de sensualidad y espiritualidad, acércate a conocer nuestro centro de masajes Dharma. Nuestras masajistas eróticas te esperan para brindarte un masaje Lingam en Barcelona con el que podrás disfrutar de toda la magia del tantra. Te auguramos una apasionante aventura de deleite para tus cinco sentidos.

De la mano de nuestras esculturales masajistas te alejarás del estrés diario y te acercarás a ti mismo, a tu verdadera esencia interior. Te pondrás en contacto con una fuente de placer sexual desconocida que permanece dormida en ti.

Con nuestro masaje Lingam aumentarás tu deseo sexual, inmerso en un espacio decorado al más lujoso estilo budista. Un sitio con velas aromáticas, música relajante y sensuales aromas. En definitiva, un ambiente preparado solo para ti y para tu goce físico, mental y espiritual.

Las expertas masajistas se dedicarán a mimar tu órgano sexual sin la presión tradicional de tener que llegar al orgasmo. Aunque posiblemente lo alcanzarás, no será el fin último.

El objetivo principal del masaje Lingam es permitirte alcanzar un estado de excitación tal, que te conduzca directamente a la unión con tu esencia Divina.

¿Qué es el Lingam?

El término liṅgaṃ proviene del sánscrito y se escribe लिङ्गं. El significado literal es “falo”, pero su descripción, sumamente respetuosa, es: “Báculo de luz canalizador de energía y placer”.

En el marco del hinduismo, el Lingam es una representación simbólica del dios Shiva, que a su vez es uno de los dioses de la Trimurti (‘tres-formas’). Esta Trinidad hinduista está formada por Shiva, el dios que destruye el universo, Brahmá el dios que crea el universo y Visnú, el dios supremo.

Hay quienes dicen que el culto al Lingam tiene su origen en las religiones indígenas de la India. Lingam también representa el pilar stambha, que no tiene principio ni fin y que hace referencia a la naturaleza infinita de Shiva.

0
Masajes Realizados
0
Maestras del Tantra
0
Clientes Satisfechos
0
Tipos de Masajes

¿Qué recibirás con nuestro masaje Lingam en Barcelona?

Uno de los objetivos del masaje Lingam es ponerte en contacto con tu lado más sensible. El estado de relajación que alcanzarás será el máximo posible sin que llegues a perder la excitación.

Este masaje no tiene por finalidad el orgasmo ni se ve condicionado por los estereotipos sexuales tradicionales. Si se alcanza es bienvenido, pero el verdadero objetivo es el de explorar tus zonas erógenas para encontrar nuevas formas de placer.

En un masaje erótico Lingam el placer es el medio a través del cual se llega a la propia divinidad.

La preparación tanto física como espiritual es fundamental para que la experiencia sexual sea completamente satisfactoria. El contacto con la masajista erótica se lleva a cabo en un ambiente budista, a una temperatura óptima, con velas aromáticas, luz tenue y música sensual.

Una vez elijas la masajista de tu agrado entre nuestras sensuales profesionales, esta te pedirá que te desnudes completamente, que te recuestes y que abras las piernas con las rodillas algo dobladas. Así, con tus genitales completamente expuestos, dará inicio al masaje en tu pene.

La masajista se acercará a ti, comenzará a esparcir lubricante sexual por tu miembro y por tus testículos, al tiempo que te acariciará lenta y delicadamente haciendo que toda tu zona erógena se relaje. A continuación te seguirá masajeando el pubis, el suelo pélvico y el perineo, que está ubicado entre los testículos y el ano. Esta zona es especialmente sensible y para recibir el mayor placer será necesario que te liberes de todo tipo de prejuicios.

Luego acariciará el asta de tu Lingam, cambiando de presión y de velocidad para que, al variar la intensidad, te resulte también más placentero.

Dándote lo mejor de sí misma, la masajista te llevará a la cumbre del erotismo y te ayudará a derribar cualquier tipo de barrera existente entre tú y tu espíritu. Si te concentras lo suficiente, sentirás que flotas en el aire fuera de ti mismo y lograrás una sensación de libertad difícil de describir.

Hemos de destacar que el control de la respiración y tu disposición interior son vitales para sacarle el mayor provecho al masaje.

Recuerda que no es sexo lo que te ofrece la masajista de Dharma sino terminación Lingam. Siendo estos dos conceptos muy diferentes entre sí, ya que tu actitud debe ser pasiva y de completa entrega para que la espiritualidad del tantra penetre en ti.

Beneficios de un masaje Lingam en Barcelona

Cuando el masaje se lleva a cabo por las esculturales profesionales de nuestro centro Dharma, contribuye a:

  • Lograr una mayor apertura mental.
  • Fortalecer el conocimiento de ti mismo.
  • Alcanzar un estrecho vínculo con tu masajista.
  • Sanar tus traumas sexuales.
  • Eliminar condicionamientos sexuales negativos.
  • Liberarte de las malas energías.
  • Alejarte del estrés diario.
  • Dejar atrás la agobiante rutina.
  • Unirte con tu parte Divina.

¿Estás en Barcelona o sus alrededores? Contáctanos ahora y ven a disfrutar de uno de nuestros excitantes masajes Lingam en Barcelona. Vive con nosotras una intensa y enriquecedora experiencia sensorial y sexual, y olvídate completamente del mundo.

Contrata tu masaje lingam ahora !!