masajes dharma barcelona

OFERTAS

¿Alguna vez has considerado darte un masaje erótico, pero las tarifas son demasiado elevadas para tu gusto y terminas quedándote con las ganas? ¿Es un placer que no puedes permitírtelo con mucha frecuencia pero te gustaría repetirlo más veces? ¿Quieres facilidades para iniciarte en el mundo tántrico erótico? ¿Te gustaría probar un 4 manos? ¿Con tu pareja, quieres probarlo con dos chicas, o quizá dos chicos, o incluso una chica y un trans…?

En Dharma Masajes nos preocupamos de que puedas acceder a nuestros servicios de forma habitual y obtengas todos los beneficios de nuestros masajes tántricos, pues entendemos la importancia del Masaje Erótico en tu vida y, también, en la vida sexual y emocional de las parejas.

Un masaje erótico recibido de forma constante es el único aliciente que necesitas para sentir tu sexualidad restablecida, una mayor conexión contigo mismo/a, relajación absoluta y energía positiva recorriendo todo tu cuerpo… Además, mejora la conexión entre los chakras y te renueva a nivel energético, deshaciéndote de negatividades y cargas que has ido acumulando a lo largo de semanas y semanas, por lo que te sentirás con mejor humor y más preparada para afrontar las nuevas dificultades del día a día.

En el caso de un Masaje a Parejas, refuerza la compenetración con tu pareja con un buen masaje tantra, ya sea con un masajista o a Cuatro Manos, para hacer la sesión algo más completa. No hay nada que mejore más la confianza en pareja y la comprensión sexual entre ambos, que un masaje juntos donde podáis darle rienda suelta a vuestras fantasías y disfrutar de la compañía el uno del otro en un ambiente de paz, sensualidad, velas, relajación y excitación a partes iguales.

Por eso, Dharma ha creado un apartado especial, para la comodidad de nuestros fieles clientes, en el que podrás ver las ofertas que ofrecemos y que irán variando periódicamente.

Las ofertas que verás en este apartado estarán vigentes hasta fecha de finalización indicada; en cuanto cambien, ya no podrán ser solicitadas.

20€ de descuento en los masajes a 4 manos o a parejas con 2 masajistas.

Y/O

Un masaje matinal aún más completo (Antes de las 13H), Te regalamos un servicio extra según el masaje elegido:

Cuerpo a cuerpo: Excluido

Mutuo: Ducha erótica

Nuru/Sensual: Baile erótico

Lujuria: Juguetes eróticos o Nuru

Fetish/Mistic: Shisha con té o Prostático a 30€.

Obscene: Strap-on o 15min más de masaje.

*¡Los regalos extras no son intercambiables, ambas ofertas si son combinables!