masajes dharma barcelona

Masaje Yoni Barcelona, ¿Le falta luz y color a tu vida?

Si sientes que tu mente es una nube de pensamientos negativos, si tu espíritu está siendo doblegado y replegado a un espacio repleto de situaciones estresantes o si el sexo en tu vida es un rincón vacío en el cual hace mucho que no disfrutas como mereces, estamos seguros de que un masaje Yoni en Barcelona te dará la posibilidad de encontrarte nuevamente contigo misma

Y nosotros podemos brindártelo

Nuestros expertos masajistas tántricos eróticos tienen en sus manos ese placer sexual único que solo un masaje Yoni puede brindarte. Esa combinación entre el erotismo y la espiritualidad del tantra que te permitirá alcanzar el éxtasis. Ese cálido y sensual disfrute para tu cuerpo con el que conseguirás, por fin, unirte a tu ser interior para comulgar con lo Divino.

¿Qué es un masaje Yoni?

Yoni, (se  escribe: योन y se pronuncia ioni en sánscrito), significa literalmente “fuente de vida”. Y un masaje Yoni es concretamente un masaje tántrico erótico dado en el órgano sexual femenino

Según el Rig-veda, ioni significa vagina, útero, vientre o vulva. Es decir, hace una referencia directa a los órganos de reproducción femeninos. Cuando el ioni se une al lingam o falo seconvierte en el símbolo de energía procreativa divina por excelencia. 

El Ka­ma-su­tra, por su parte, habla del ioni como la vulva y lo considera un simple ob­je­to de pla­cer para el hombre.

Pese a su componente altamente erótico el objetivo del masaje Yoni no es que alcances el orgasmo. Aunque sí sea el orgasmo un efecto secundario positivo y beneficioso, resultado del placer y la comunión que el masajista alcanza con tu Yoni. Al estar libre de presiones podrás relajarte y alejar la ansiedad que produce la obligación de tener que llegar al clímax. 

Aun así, el orgasmo obtenido por efecto del masaje Yoni suele ser más intenso, prolongado y placentero de lo habitual. Y esto sucede porque no has de esperar nada, has de dejar la mente libre de todo prejuicio y de deseo de consecución de logros; el único objetivo es que te encuentres a ti misma, que disfrutes y que te relajes.

En definitiva, los masajes eróticos Yoni tienen como fin último la unión con la parte Divina que existe dentro de ti.

0
Masajes Realizados
0
Maestras del Tantra
0
Clientes Satisfechos
0
Tipos de Masajes

¿Cómo se hace un masaje Yoni?

Durante el masaje Yoni estarás tumbada boca arriba, desnuda y con las piernas abiertas para que el masajista pueda sentarse entre ellas.

El masajista (o la masajista, según prefieras) puede cruzar las piernas en posición de loto o colocar sus piernas encima de las tuyas. Incluso, podría ponerse de rodillas frente a tu zona genital que quedará completamente expuesta.

Es fundamental que cuente con tu permiso antes de iniciar el trabajo con tu Yoni. Esto cobra especial importancia en el momento de introducir el dedo en tu vagina ya que si no eres avisada podrías percibirlo como una invasión y cortaría la energía positiva de raíz.

Asimismo, tienes que saber que se masajearán y acariciarán partes de tu cuerpo que pueden no darte ningún placer y otras en las que el placer que recibas sea inmenso. Entre otras, una de las fases del masaje Yoni es el despliegue de la flor del yoni, la estimulación directa del clítoris o perla, la entrada en el templo y la llegada al punto de la diosa para descubrir y estimular tu punto G.

Beneficios de recibir un masaje Yoni erótico en Barcelona

Un masaje Yoni consiste en caricias suaves y sutiles en la vagina y ofrece un sinnúmero de beneficios tanto físicos, como mentales y anímicos.

El masaje en el Yoni contribuye a:

  • Despertar y aumentar el deseo sexual.
  • Equilibrar las emociones.
  • Alcanzar un conocimiento superior de tu propio cuerpo.
  • Ahuyentar los pensamientos negativos.
  • Reducir la ansiedad.
  • Eliminar el estrés del día a día.
  • Mejorar el estado anímico.
  • Alcanzar la unión con la propia parte Divina.
  • Eliminar la energía negativa.

¿Estás en Barcelona? Ven a disfrutar de nuestros masajes Yoni

El masaje Yoni que nuestros esculturales masajistas te proporcionarán en nuestro centro de masajes eróticos de Barcelona, te supondrá una vivencia única e inigualable.

En un ambiente dispuesto especialmente para ti, dotado de un entorno relajado, con música sensual, velas y objetos budistas, placer sexual y éxtasis se unirán en una combinación perfecta y se convertirán en toda una aventura de erotismo y espiritualidad.

Puedes venir sola o en compañía de tu pareja y solicitarnos un atractivo masajista o una bella y elegante masajista. En cualquier caso estarás en manos de profesionales, inmersa en una sesión de masajes eróticos Yoni que te proporcionarán una intensa experiencia sensorial.

Y no te preocupes por el precio, se ajustará perfectamente a la medida de tu bolsillo.

Nuestros masajistas están deseosos de conocerte, ¿qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros y pedirnos tu masaje Yoni?

Contrata tu masaje yoni ahora !!