masajes dharma barcelona

Masaje Sensitivo Barcelona: los 5 sentidos

¿Sientes que le falta vida a tu cuerpo? ¿echas de menos caricias que sepan estimularlo? ¿deseas volver a sentirte como años atrás, repleto de emociones intensas? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, la respuesta la encontrarás en las bondades de un masaje sensitivo en Barcelona.

De la mano de una de nuestras profesionales masajistas tántricas podrás despertar y reconducir la sensibilidad de tu cuerpo para llevarlo nuevamente por el camino del éxtasis sexual y emocional temporalmente perdidos.

¿Cómo es un masaje sensitivo?

El masaje sensitivo o masaje californiano, tal y como lo conocemos actualmente, nace en la ciudad de California, a finales de la década del 60. Muchos profesionales de la salud lo recomiendan como una fantástica técnica de terapia sexual que puede incluir, además, la terapia de pareja.

Su nombre lo dice prácticamente todo. El masaje sensitivo erótico va mucho más lejos que un masaje tradicional. Podría definirse como una forma de meditación que te conecta con tu yo superior a través de caricias y roces sensuales.

Se utilizan técnicas de respiración, de relajación y de estimulación de tus zonas erógenas. Se trata de una serie de masajes progresivos que respetan tu propio ritmo y tus límites personales.

Si algo te podemos asegurar es que te olvidarás del mundo exterior cuando estés siendo masajeado, solo podrás centrarte en la sensualidad y el erotismo de la masajista.

En centro Dharma te ofrecemos un masaje bañado por completo en la magia espiritual del tantra. Y lo convertimos en un ritual sensorial a partir del cual podrás tomar completa consciencia de tu propio cuerpo y de tu yo superior.

En un masaje sensitivo toman el protagonismo tus cinco sentidos

  • El olfato: se hará presente con la presencia de velas aromáticas.
  • El oído: será permanentemente estimulado por una suave y sensual música.
  • La vista: se deleitará con la belleza de la masajista y con el entorno decorado al mejor estilo budista.
  • El gusto: con el que podrás sentir en tu paladar cada roce sensual sobre tu cuerpo.
  • El tacto: lo vivirás intensamente a través de las manos del profesional que prefieras,  que puede ser una mujer o un hombre.

Como es bien sabido, el tantra no busca como fin último el orgasmo. Por lo que no te sentirás presionado o presionada en ningún momento ante la exigencia de alcanzarlo. Simplemente debes relajarte y dedicarte a disfrutar del momento presente.

Cada masajista es única y como tal impregnará el masaje con su propia energía y lo interpretará de acuerdo a tu personalidad y deseos.

Para comenzar, creará una conexión única con tu cuerpo moviendo sus manos a lo largo del mismo de forma pausada y suave. Relajará de este modo cada uno de tus músculos. Una vez que considere que estás suficientemente relajado, pasará al siguiente nivel y estimulará cada una de tus zonas erógenas.

A medida que tu excitación crezca avanzará un poco más y utilizará sus palmas, antebrazos e incluso sus codos. No solo se trata de un masaje erótico físico sino que percibirás un estado emocional y de satisfacción como pocas veces has sentido en tu vida.

0
Masajes Realizados
0
Maestras del Tantra
0
Clientes Satisfechos
0
Tipos de Masajes

Beneficios del masaje sensitivo o californiano

Sin ninguna duda, el masaje sensitivo es uno de los más efectivos. Y si lo repites con asiduidad aportará a tu vida una serie de bondades que verás reflejadas muy rápidamente.

Algunos de los beneficios sexuales, espirituales y mentales que alcanzarás, son los siguientes:

  • Te liberarás del estrés. Durante lo que dure el masaje el peso de las responsabilidades se esfumarán como por arte de magia y cuando finalice, podrás ver la vida de una forma diferente.
  • Alcanzarás una plena consciencia de tu cuerpo y podrás controlar mejor tus movimientos.
  • Tu yo interno se conectará con tu esencia Divina de forma que, poco a poco, te convertirás en la persona que deseas ser.
  • Tus cinco sentidos se verán estimulados y tus emociones se equilibrarán.
  • Te cargarás de energía positiva. Si padeces depresión o estás desmotivado, encontrarás que habrá un punto de inflexión en tu vida.
  • Contracturas fuera: las tensiones, producto del estrés, comenzarán a desaparecer.
  • Mejorará tu circulación: la estimulación de los músculos hará que tu riego sanguíneo mejore notablemente.
  • Seguridad en ti mismo: aumentará la confianza que tienes en ti y en tu propio cuerpo.
  • Fuera los tabús: al sentir el contacto de las manos de una de nuestras espectaculares chicas (o chicos) sobre tu cuerpo, tratándolo como si de un tesoro se tratase, te olvidarás de cualquier prejuicio y te dedicarás simplemente a disfrutar.

Si estás en Barcelona o sus alrededores…

¿Estás dispuesto a disfrutar ya mismo de los beneficios de un masaje sensitivo?

Ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestro centro de masajes eróticos Dharma. Te aseguramos que una vez pruebes uno de nuestros masajes te sentirás completamente renovado por dentro y por fuera.

Contrata tu masaje sensitivo ahora !!