masajes dharma barcelona

Masaje Final Feliz Barcelona, la terminación perfecta

Con total seguridad habrás escuchado en incontables ocasiones hablar del masaje final feliz en Barcelona. Y aunque tengas una ligera idea es muy posible que te hayas preguntado qué es exactamente. En nuestro centro de masajes Dharma tenemos la respuesta que buscas y mucho, mucho más…

Y cuando te decimos que tenemos mucho más, lo hacemos con total fundamento. En nuestro centro encontrarás la perfecta combinación entre un masaje con final feliz y toda la espiritualidad y sensualidad que emana del tantra.

La masajista que elijas entre todas nuestras preciosas y profesionales chicas, convertirá el masaje en una suave y delicada caricia tántrica que te proporcionará un placer erótico como nunca antes has sentido. Y al mismo tiempo te permitirá encontrarte contigo mismo, con tu ser interior, con la esencia Divina latente en ti.

Si estás en uno de esos momentos de tu vida en el que necesitas imperativamente alejarte de la rutina del día a día, si quieres eliminar de tu mente el agobio y el estrés laboral, si estás buscando una vía de escape y no encuentras la salida, lo que necesitas es uno de nuestros masajes con final feliz.

Y nuestras espectaculares masajistas te lo proporcionarán con la mayor profesionalidad y un erotismo que no encontrará límites.

¿Pero qué es exactamente un masaje con final feliz?

Si bien el objetivo puro del tantra no es la eyaculación en sí misma, es posible que no te sientas completo si no la alcanzas durante una sesión de nuestros masajes eróticos. Si deseas complementar el ritual tántrico con la plenitud provocada por un intenso orgasmo que te parecerá interminable, puedes pedirnos que le demos al masaje erótico, un final feliz.

El “final feliz” en un masaje hace referencia directa a su finalización con eyaculación. Para ello, la masajista añade una intensa y deliciosa masturbación al final del masaje con el fin de que llegues al deseado clímax.

El ambiente tradicional budista, sensual y relajado en el que te verás inmerso, hará que te sientas en un entorno de total y absoluta confianza. El masaje que recibirás estará acompañado de velas aromáticas, luz tenue, música suave y sensual, bellos tatamis y futones; todo acorde a la sensualidad del tantra.

Ven solo o acompañado de tu pareja; pídenos una masajista o un masajista según el sexo que te cause más excitación. El objetivo del tantra es que esa excitación máxima te permita encontrarte a ti mismo.

Nunca olvides que estamos para complacer tus deseos más secretos e íntimos, solo tienes que expresarlos.

0
Masajes Realizados
0
Maestras del Tantra
0
Clientes Satisfechos
0
Tipos de Masajes

¿Cómo se realiza un masaje con final feliz?

La masajista tantra te pedirá que te quites toda la ropa. Sin embargo, si quieres compenetrarte con ella para alcanzar la plenitud máxima, piensa que también has de estar desnudo y dispuesto a entregarte completamente en mente y espíritu.

Déjate fluir entre sus manos y dedícate a disfrutar.

El masaje habitualmente comienza contigo tumbado boca abajo. Los pies suelen ser el punto de inicio del mismo. Sentirás cómo poco a poco, todo tu cuerpo se relaja al recibir las manos de la profesional que, con roces lentos y delicados, va localizando tus zonas erógenas y deteniéndose en ellas para brindarte placer.

Valiéndose de aceites tibios y aromáticos, la masajista buscará equilibrar tu energía y armonizar tus chakras para predisponer y acentuar, con su erotismo, tu goce sexual.

Tus órganos sexuales serán masajeados con la mayor suavidad y, en el momento en que tu masajista sienta que estás preparado, comenzará la masturbación propiamente dicha que finalizará con tu eyaculación.

Beneficios de un masaje con final feliz

El masaje con final feliz tiene una gran cantidad de virtudes, no solo físicas sino también mentales, emocionales y espirituales.

Entre muchos otros beneficios, contribuye a:

  • Estimular tu libido aumentando el deseo sexual.
  • Incrementar la confianza en tí mismo.
  • Controlar tu respiración.
  • Conocer nuevas zonas erógenas en ti.
  • Reconocer cuando estás por eyacular y poder así retrasar y aumentar el goce sexual.
  • Equilibrar tus emociones.
  • Reducir la ansiedad.
  • Reducir el estrés del día a día.
  • Mejorar tu positividad frente a las situaciones complejas de la vida.
  • Generar mayor cantidad de pensamientos positivos.

¿Estás en Barcelona? ¡Ven a conocernos!

Acércate a nuestro centro y vive una profunda y deliciosa experiencia. Te espera una intensa aventura erótica que, sin lugar a dudas, querrás volver a repetir una y otra vez.

No lo pienses más. Disfruta de uno de nuestros masajes con final feliz en Barcelona. Nadie puede ofrecerte un placer más espiritual unido a un orgasmo más intenso.

Contrata tu masaje final feliz ahora !!