Masaje erótico tailandés

Los masajes son una forma de terapia para ayudar al cuerpo a lograr una relajación, permitirle tener descanso y quitarle la tensión. 

Los masajes son un arte que se ha practicado desde hace miles de años y que nació en las civilizaciones más antiguas que hay, lamentablemente es común que hoy se conozca al masaje como una simple ayuda para liberar la tensión y lo cierto es que desde que apareció, el masaje se ha considerado un arte y la oportunidad de hacer alcanzar al cuerpo nuevas sensaciones. 

Los masajes que se practican hoy en día, en la mayoría de las ocasiones ya no se llevan a cabo con la delicadeza y el cariño que tuvo en un momento.

A pesar de que los masajes de terapia, las fisioterapias y todo ese tipo de masajes si cumple con su propósito principal que es ayudar al bienestar del cuerpo, a través de los años se ha perdido la esencia de lo en algún momento fue el masaje para civilizaciones antiguas y que era visto como un arte.

Existen todavía a la fecha algunos lugares donde se conservan las practicas originales de cierto de tipos de masajes antiguos, en el caso de España hay algunos establecimientos que conservan este tipo de masajes. 

¿Qué es el masaje tailandés? 

Uno de los masajes antiguos más placenteros es el masaje tailandés o también conocido como masaje thai. 

Este masaje constituye y engloba un verdadero arte de la cultura tailandesa y debido a sus múltiples beneficios se practica tanto como en centro médicos así como en templos. 

El objetivo del masaje tailandés se centra en armonizar, calmar, relajar y estimular las diversas energías de los pacientes. 

Para lograr lo anterior este masaje se ayuda de diferentes en técnicas que puedes ser presiones y estiramientos de algunas de las partes del cuerpo, con esto se pretende trabajar principalmente la energía interna. 

Y si todo lo anterior fue hecho correctamente, el cuerpo llega a alcanzar un estado de relajación profunda.

Acerca del masaje erótico thai

El masaje tailandés originalmente se ha caracterizado porque su práctica se lleva en el suelo, es decir, todo el proceso del masaje se hace con todo el cuerpo recostad en el suelo y usualmente se lleva a cabo con la ropa puesta. 

Sin embargo, si hablamos que se trata de un masaje erótico thai, este se lleva a cabo en un sillón especial para masaje, no obstante cabe mencionar que a pesar de ser un masaje erótico, este no incluye como propósito un acto sexual ya que no es necesario para poder hacer sentir al cuerpo una relajación profunda y energía intensa.

Dentro del masaje erótico thai se puede encontrar un conjunto de técnicas que ayudan a lograr su propósito, tal es el caso de: la relajación de los músculos, la manipulación del esqueleto o quiropráctica y la presión sobre las líneas poseedoras de energía o digitopuntura. 

A diferencia de otro tipo de masajes, el masaje thai se caracteriza por llevar un proceso profundo y bastante intenso, pues a diferencia de otros masajes de caricias suaves y seductoras.

El masaje thai ocupa que técnicas aplicadas con las manos y con los dedos para ejercer cierta presión en diferentes áreas del cuerpo, como pueden ser codos, rodillas, piernas, pies, brazos, entre otras. 

Una sesión de un masaje erótico thai puede llegar a durar de 60 a 120 minutos dependiendo de lo que pida. 

Beneficios del masaje erótico thai

El masaje tailandés tiene muchos beneficios para el cuerpo, tanto es así que en la cultura tailandesa este tipo de masaje es considerado una medicina para padecimientos físicos e internos del cuerpo. 

Es considerado como un tratamiento y una prevención para un gran número de dolores y malestares. 

El masaje thai trae consigo muchos beneficios para la salud física y mental, los siguientes son algunos de los principales:

  • Ayuda a la postura del cuerpo.
  • Ayuda a mejorar el sistema linfático y por lo tanto, el sistema inmunológico. 
  • Mejora la flexibilidad y ayuda a formar mejor los músculos del cuerpo. 
  • El masaje thai ayuda a conseguir una mejor conexión entre el alma, el cuerpo y la mente al mismo tiempo que les brinda armonía en su interacción. 
  • Reduce notablemente el estrés.
0/5 (0 Reviews)