El punto P masculino

¿Sabías que puedes tener un orgasmo que te brinde un placer absolutamente diferente al que obtienes a través de la estimulación del pene?

Sí, como lo lees. Además del pene tienes otras zonas erógenas que te brindarán orgasmos inolvidables.

Se trata del orgasmo que se obtiene a través de un masaje en el llamado punto P masculino, que no es otra cosa que la estimulación directa de la próstata. Aquel que lo ha vivido sabe que el placer que se obtiene a través de este tipo de masajes es incomparable y si se lleva a cabo mediante un masaje tántrico, las sensaciones son mucho más intensas aún.

El masaje prostático: abajo los tabúes ¡arriba el placer!

El masaje prostático tiene un gran componente de tabú y de pensamientos relacionados con la homosexualidad. Si eres de los que cree que sentir placer a través del ano tiene algo que ver con la tendencia sexual, no hay nada más lejos de la realidad. Lo que sí tiene que ver, y mucho, es con la pericia de quien realice el masaje prostático. 

El orgasmo prostático tántrico se obtiene a través de la estimulación de la próstata a través de la pared rectal y, aunque suene algo extraño para algunos, la sensación de placer que alcanzan los hombres no es comparable a ningún otro tipo de excitación sexual. No temas a experimentar emociones nuevas. 

De hecho, el orgasmo que tendrás es bastante diferente al que se logra estimulando el pene. Abrirás una dimensión de placer totalmente desconocida que te brindará un mar de sensaciones agradables y profundas. 

Algunos de nuestros clientes lo han definido como una sorpresa increíble y afirman haber quedado extasiados ante el clímax alcanzado con esta práctica.

¿Qué es la próstata?

Para comprender el por qué un masaje prostático produce tanto placer, es importante conocer exáctamente qué es la próstata.

Según la RAE la próstata es la “glándula de los mamíferos machos que está unida al cuello de la vejiga de la orina y a la uretra y que segrega un líquido blanquecino y viscoso cuya función es estimular el movimiento de los espermatozoides.”

¿Cómo se hace un masaje prostático?

El masaje prostático no es difícil de hacer, pero hace falta tener experiencia. Es por ello que lo más aconsejable es que la primera vez que lo recibas sea de manos de una profesional. 

Si quien te hace el masaje no tiene rodaje, no sentirás lo que debes sentir. 

En Masajes Dharma, en Barcelona contamos con masajistas de gran experiencia. En sus manos te auguramos sensaciones que te dejarán perplejo y que querrás volver a repetir una y otra vez.

Lo principal es ir lentamente, paso a paso y con buena letra. La masajista debe saber encontrar en tu cuerpo el punto P, que es el equivalente al punto G en las mujeres.

Una vez estimulada correctamente la zona rectal, el masaje prostático se puede hacer con un vibrador, un arnés de penetración o directamente con el dedo, eso queda a tu elección. En el momento en que se presionan los nervios que rodean la vejiga, obtendrás una excitación inmediata. 

Es en el final de la uretra donde se concentran la presión sanguínea y los fluidos corporales y al recibir el masaje sentirás una sensación de pesadez. En este preciso instante es que puedes incluso conseguir un orgasmo sin eyacular. 

Si logras controlar la eyaculación, tu erección aumentará considerablemente y obtendrás un orgasmo espectacularmente intenso.

¿Y dónde está ese famoso punto P?

El punto P está ubicado en esa puerta mágica llamada recto, en la próstata, junto al cuello de la vejiga. Es una zona repleta de terminaciones nerviosas a la que se accede por el ano. 

Es indispensable que la masajista o el masajista te inspire confianza plena, que te ayude a relajarte y que te enseñe a controlar la respiración. De esta forma podrás lograr que las sensaciones sean intensas.

Como todo en el sexo, lo importante es la creatividad. Sentirte bien y hacer sentir bien al otro es indispensable para disfrutar del orgasmo prostático. Deja fuera los prejuicios, olvídate de los límites. Libera tu mente.

¿No te animas a probarlo con tu pareja porque no te fías de su inexperiencia? 

Atrévete, contáctanos ahora mismo y pídenos un masaje prostático; te auguramos sensaciones intensas y sorprendentes.