Acercarse al cuerpo de una mujer, específicamente a su vagina con un sentido de adoración, es algo que pocas personas han considerado. En el Tantra, la sexualidad adquiere un concepto sagrado; la vagina se llama Yoni en sánscrito y se traduce básicamente como “un espacio sagrado”. La idea es acercarse a la vagina con una perspectiva de máximo amor y respeto. El masaje Yoni por tanto, es una técnica enfocada a honrar verdaderamente a una mujer, brindándole un placer desinteresado y al mismo tiempo explorar ese lado sagrado de nuestra sexualidad. 

¿En qué consiste el masaje Yoni?

La técnica tántrica de Yoni es más que un masaje erótico; no se trata de tener un orgasmo, sino de sentir cada vez más y más placer que se transformará en oleadas de orgasmos múltiples a lo largo del masaje. Este tipo de masajes se puede hacer solo o puede hacerlo nuestra pareja, ya sea de forma individual o como un juego previo a hacer el amor. 

Cabe mencionar que el masaje Yoni es particularmente beneficioso para las mujeres que jamás han experimentado orgasmos. Es una técnica que te da tiempo para explorar lentamente todo tu cuerpo de una forma más sensual. No solo eso, también puede ayudar a las mujeres que tienen un orgasmo a sentirse terminadas para lograr orgasmos múltiples. 

Incluso el masaje Yoni puede ser curativo para quienes han sufrido algún tipo de trauma sexual en el pasado, ya que tanto la técnica como el enfoque tienen como objetivo hacer sentir a la mujer, amada, apreciada, venerada y honrada. 

Técnicas de masaje Yoni 

El masaje Yoni requiere de un calentamiento previo de tu cuerpo mediante un masaje de senos y la estimulación de los pezones. Las técnicas de masaje Yoni que te compartimos a continuación te ayudarán no solamente a tener múltiples orgasmos, sino a experimentar el verdadero placer de tu sexualidad.

Dando vueltas

Consiste en hacer un círculo alrededor de la punta de tu clítoris con la yema de tu dedo para provocar la excitación. Debes variar de círculos pequeños a círculos más grande y alternar la presión sobre esa zona de ligera a pesada. 

Empujar y tirar 

Lo que debes hacer aquí es empujar hacia abajo tu clítoris y realizar pequeños movimientos empujando y tirando. A continuación desliza tu dedo hacia abajo a través de todo el eje del clítoris. Haz esto mismo en ambos lados del eje y no olvides que algunas mujeres son más sensibles en una parte del clítoris que en otra.

Tirando y rodando 

Para tirar del clítoris debes tirar del cuerpo suavemente agarrándolo por los lados y tirando hacia adelante y hacia atrás. También puedes mover tus dedos más abajo y tirar de los labios vaginales; mantén movimientos variables desde la zona superior del clítoris hasta los labios. Ahora debes estimular el clítoris sosteniéndolo con firmeza y rodándolo entre el pulgar y el índice. 

Tocando 

Para identificar como responde el cuerpo, hay que usar uno o más dedos y tocar el clítoris en diferentes ritmos, unas veces rápido, otras veces lento. 

Masaje del punto G

Para encontrar el punto G, es necesario curvar los dos primeros dedos como una letra C y deslizarlos dentro de la vagina. Debes sentir la piel suave y esponjosa justo detrás del clítoris y masajear esta zona con un movimiento de atracción con los dedos curvos. Debes variar entre movimientos rápidos y lentos. También se puede estimular el clítoris al mismo tiempo o ejercer presión sobre el hueso púbico. 

¿Cómo conseguir orgasmos múltiples?

La clave esta en llegar justo al borde del orgasmo una y otra vez. Es decir, cuando el cuerpo parezca que esta listo para explotar, en ese momento frenar la estimulación y luego comenzar de nuevo para de esa manera crear múltiples ondas de orgasmos en lugar de uno solo.

Durante los lapsos en los que se deja de estimular, hay que colocar la mano sobre el corazón para ayudar a mantener el cuerpo conectado a tierra y sentir la energía del amor. Luego hay que comenzar nuevamente la excitación hasta el punto que se llega al orgasmo, después retroceder y des-acelerar. 

Al final, cuanto más largo sea el juego previo o la ida y vuelta, más placer la mujer experimentará.