Tabla de Contenidos
El tantra femenino también existe; Te lo desvelamos
Un masaje tántrico para mujeres es como un viaje a través de ti misma recorriendo tu universo interior. A lo largo de este viaje, el toque amoroso y delicado de tu masajista te ayudará a conectarte con zonas y aspectos que generalmente no reciben mucha atención.
Probablemente el mejor aspecto de los masajes tántricos para mujeres es que te permiten ponerte en contacto con todo tu potencial femenino. Disfrutarás de tu naturaleza femenina, tu sensualidad, el placer y tu capacidad de alcanzar un éxtasis como nunca antes.
¿En qué consiste un masaje tántrico para mujeres?
En el tantra se considera a la mujer como la que lidera el camino a través de la intimidad y la sensualidad. Las mujeres poseen una habilidad especial para combinar la sensualidad, el amor y la espiritualidad.
No obstante, vivimos en una sociedad donde las mujeres no son educadas sobre cómo expresar su feminidad. En consecuencia, puede ser complicado para una mujer sentir y escoger lo que es mejor para ella.
También es posible que experimenten dificultades para mostrarse con toda su fuerza, belleza y sensualidad. La buena noticia es que todas estas limitaciones y bloqueos pueden desaparecer con un masaje tántrico.
De hecho, una vez que descubras quien eres en realidad, te darás cuenta que las limitaciones, dolores y tensiones desaparecen de tu mente y tu cuerpo.
Experimenta un masaje erótico para mujeres
El primer paso para experimentar un masaje tántrico para mujeres es seleccionar el masajista. Masajes Dharma cuenta con masajistas masculinos profesionales que te darán un trato respetuoso y absoluto placer.
El masajista que elijas te dará la bienvenida y conversará contigo para hacerte sentir segura y familiarizarte con la experiencia que estás a punto de vivir.
Tendrás la oportunidad de darte una ducha para refrescarte y preparar tu cuerpo. Estarás desnuda durante todo el tiempo que dure el masaje, mismo que será adaptado a tus necesidades.
Lo que se busca con un masaje tántrico para mujeres es despertar todavía más, ese ser increíblemente hermoso, femenino y sensual que habita en tu interior.
Tanto el masaje en si, como el tacto ayudarán a despertar tu energía erótica para distribuirla por todo tu cuerpo. Este tipo de masajes eróticos despertarán toda tu sensualidad, permitiéndote alcanzar un estado mental más tranquilo, en el que puedas rendirte al placer y al amor.
Un masaje tántrico para mujeres también te ayuda a experimentar el potencial erótico infinito que vive en ti. Podrás disfrutar de muchas sensaciones diferentes en tu cuerpo, pensamientos y emociones completamente nuevas durante el masaje.
El masaje Yoni
Normalmente, durante el masaje tántrico para mujeres se brinda también un masaje yoni. El masaje yoni es básicamente un masaje suave y respetuoso de tu yoni (vagina), que en el tantra es visto como la fuente de toda la vida.
Esté masaje yoni puede hacer que te conectes con tu núcleo femenino a un nivel más profundo. Al mismo tiempo tiene un efecto altamente curativo en cuanto a dolores, tensiones y problemas.
Todo esto te ayudará a sentir más deseo sexual, placer y orgasmos. Por supuesto, tu masajista te preguntará si deseas recibir un masaje yoni. Si no te sientes cómoda con esto, entonces continuarás recibiendo el maravilloso masaje tántrico que ya has estado disfrutando.
Por lo tanto, no tienes que decidir antes del masaje, sino que también lo puedes decidir en base a cómo te sientas durante el masaje. Lo que si debes saber es que el masaje yoni es una excelente oportunidad para experimentar un toque amoroso, curativo y respetuoso de tu ser más íntimo.
Y no tienes que devolver nada, hacer algo a cambio o reaccionar de cierta manera. El masaje yoni complementa al masaje tántrico para mujeres, por lo que se realiza con el más sincero deseo de que disfrutes de tu espacio sagrado interno en plena conciencia y de acuerdo con lo que mejor te hace sentir.
Si optas por el masaje yoni, inicialmente experimentarás un suave masaje en la zona exterior de tu vagina. El masajista utilizará sus dedos con ternura y respeto y procederá a masajear y tocar la parte interna de tu yoni si te sientes lista y cómoda para ello.
Puedes expresar cualquiera y todas las sensaciones y reacciones, ya sean físicas, emocionales o espirituales. Y si solo deseas el masaje tántrico recibirás la misma atención, dedicación y respeto para brindarte una experiencia única e inolvidable.