El día de San Valentín se trata de una celebración muy esperada por las parejas: un día especial para conmemorar el amor y el romance, tanto para parejas recién formadas como para aquellas que llevan mucho tiempo juntas y quieren reavivar la llama de la pasión. 

Es común, para este día tan especial, que las parejas se entreguen regalos, se escriban cartas de amor, se dediquen canciones y salgan a cenar en un restaurante. Sin embargo en los últimos tiempos se ha vuelto una idea más innovadora y llamativa asistir a un Masaje erótico para parejas. 

Sigue leyendo para conocer más a fondo acerca de esta nueva práctica que se está extendiendo entre las parejas que desean redescubrir el sexo y el erotismo desde una perspectiva diferente y más en sintonía con sus deseos. 

¿Por qué elegir un masaje Tantra para San Valentín? 

Si estáis cansados de los métodos más tradicionales de festejar este día tan especial y queréis introducir un toque diferente en vuestra relación, un Masaje Tantra a parejas es lo más ideal. Se trata de una propuesta que parece chocante al principio, pero que se trata de una experiencia inolvidable, donde reinará la pasión, la unión, la espiritualidad y el erotismo.

Una pareja que ha logrado dominar el arte del Tantra es una pareja despierta y elevada espiritualmente. El sexo tántrico no es más que la posibilidad de trascender lo carnal y obtener una experiencia sexual basada en la unión del espíritu con la carne. A través de técnicas de respiración, así como posturas tántricas y masaje relajante, nuestros masajistas Tantra os permitirán ser capaces de entrar en este mundo divino donde el sexo tiene un valor más elevado y donde la satisfacción está garantizada. 

Son varias las opciones que podéis elegir, entre un Masaje Tantra a parejas donde estaríais juntos en la misma sala, como regalarle a vuestra pareja un masaje Tantra individual. O bien una mezcla de ambas, donde podríais recibir vuestro masaje erótico-tántrico de forma individual y juntaros al final de la sesión en una de nuestras salas, para pasar los últimos minutos de intimidad juntos.

Masaje Tantra para parejas 

Imagínate un ambiente íntimo, plácido y erótico, una habitación iluminada con la tenue luz de las velas, música tantrica, baño con espumas junto a dos copas de Champagne… ¿Verdad que es excitante? 

Con esta opción, vuestro San Valentín será una experiencia memorable. Al principio, podréis disfrutar de un relajante baño juntos junto a los masajistas eróticos o masajista erótico elegidos. Esto os ayudará a crear la conexión necesaria para obtener una sesión que os garantizará el placer y el erotismo. Más adelante, los terapeutas Tantra se dispondrán a proporcionaros placer a través de técnicas Tantra y masaje relajante, que os permitirá entrar en un estado casi de trance. El masaje puede acabar con o sin orgasmo. Si elegís acabar con Lingam y Yoni, los masajistas empezarán a acariciar vuestra zona íntima hasta llevaros a sentir sensaciones intensas que os conducirán a un éxtasis irremediable. Luego, podréis relajaros en los tatamis, sintiendo las últimas pulsaciones de placer abandonando vuestro cuerpo. 

Además, en todos los masajes a pareja que ofrecemos en Masajes Dharma, podéis disponer de 20 minutos de intimidad al final del masaje. Por lo que al final del masaje, podréis disponer de vuestra intimidad para disfrutar del cuerpo de vuestra pareja y afianzar vuestro lazo de amor. 

Masaje Tantra Individual

Sin embargo, si os consideráis una pareja más moderna y liberal y preferís tener un masaje individual, separado del otro, también es una gran opción. Los masajistas Tantra que colaboran con nosotros son profesionales que os ofrecerán un masaje relajante a la par que erótico. Os mimarán al máximo. Por primera vez, os podréis relajar y sentiros los reyes de nuestro centro. 

Beneficios de un Masaje Tantra en San Valentín

Los beneficios de un Masaje Tantra en el día de San Valentín son varios y los mencionamos a continuación: 

  • Conocer el sexo sagrado y sentir nuevas sensaciones: gracias al Tantra, seréis capaces de conocer el lado más divino del sexo y practicarlo con la pareja en vuestra intimidad, así como aprender nuevas técnicas para proporcionar placer el otro. Podréis ver qué excita más a vuestra pareja, qué le hace vibrar, qué zonas del cuerpo le proporcionan más placer… 
  • Vivir una experiencia que revivirá la llama de la pasión: si el sexo se ha vuelto algo rutinario y monótono dentro de vuestra pareja, redescubrir el cuerpo del otro ayudados por terapeutas Tantra os ayudará a devolver la pasión y el erotismo a vuestra relación. Ellos os guiarán a que conozcáis a fondo los placeres del Tantra y a reconectar con vuestro lado femenino y masculino, para una experiencia aún más completa. 
  • Podréis disfrutar de nuestras estancias: tanto el jacuzzi, como el champagne, los bombones, la shisha, el tatami, el aroma del incienso, la música relajante y sensual, todo está dispuesto de tal modo que os sumerja en un ambiente de relajación, sensualidad y romanticismo. Nuestras estancias de lujo estarán preparadas hasta el mínimo detalle para el confort de vuestros sentidos. 

¿A qué esperáis para reservar ya vuestra cita para el día 14 de Febrero?