Tabla de Contenidos
Los aceites esenciales para masajes eróticos son el complemento perfecto para lograr el máximo placer. Además, los masajes son el tipo más antiguo de medicina alternativa, por lo que más allá del placer sexual, también se obtienen beneficios a la salud.
¿Cómo se usan los aceites esenciales para masajes eróticos?
Debes saber que las y los masajistas en Masajes Dharma, tratarán tu cuerpo con mucho cuidado. Para ello utilizan tácticas especiales que les permiten proporcionarte un masaje erótico realmente placentero.
En un entorno de masajes, los aceites esenciales se mezclan con aceites portadores de aceites esenciales. Lo que hace el aceite portador es permitir que tu piel absorba los aceites esenciales sin el riesgo de que puedan ser demasiado fuertes y que te causen irritación.
Una cosa importante que debes saber es que los aceites esenciales para masajes eróticos, son conocidos por sus efectos positivos para la salud. También porque te brindan un bienestar físico en general.
Además, cualquier sesión de masaje erótico puede potenciar los beneficios al utilizar un aceite esencial apropiado. Así que no únicamente recibirás un placer sexual altamente satisfactorio. También tu salud se verá beneficiada.
¿Cuáles son los mejores aceites esenciales para masajes eróticos?
A continuación te compartimos algunos de los mejores aceites esenciales para masajes eróticos. Todos ellos se caracterizan por sus propiedades relajantes y diferentes beneficios para tu salud.
1. Aceite esencial de Hinoki
Este es un aceite esencial extraído de la planta ciprés japonés. Este aceite produce un aroma ligeramente picante y a limón. Se identifica fácilmente por tu tonalidad marrón rosado claro.
Cabe mencionar que este aceite esencial proviene de una madera de alta calidad. Incluso dicha madera fue utilizada para construir muchos castillos y templos en Japón. En cuanto a las propiedades del aceite esencial Honoki, se sabe que genera una sensación energizante.
Tu cuerpo entra en un estado de relajación cuando se aplica. Además puede calmar los nervios, incluso puede aliviar períodos de agitación breves.
2. Aceite esencial de Angélica
Este es un aceite esencial para masajes eróticos, perfecto para calmar y relajar, músculos y nervios. Algo interesante sobre este aceite es que en Alemania se dice que no solo puede calmar los nervios, sino que además también promueve la felicidad y un sueño más tranquilo.
En la actualidad se le reconoce como un aceite esencial con efectos calmantes. Por lo tanto, es ideal para aliviar el dolor y el estrés.
3. Aceite esencial de Geranio
En este caso es uno de los mejores aceites esenciales para masajes por sus efectos relajantes y estimulantes. Su fragancia floral es la responsable del efecto relajante, pero también es bueno para tu piel.
Además, en la medicina tradicional, el aceite de geranio era usado para mejorar la circulación, el sistema nervioso, así como para revitalizar los tejidos del cuerpo.
Se pueden encontrar en diferentes variedades, lo cual es bueno ya que te permite aliviar el estrés en tus músculos.
4. Aceite esencial de lavanda
Posiblemente uno de los aceites esenciales para masajes eróticos más populares. Además de tener un aroma fresco y dulce, este aceite produce un aroma refrescante. No solo eso, permite crear una atmósfera cómoda y relajante, lo cual es indispensable durante un masaje sexual.
También es considerado como uno de los aceites esenciales más versátiles, por lo que nunca falta en la sesiones de masaje. La esencia de lavanda puede brindarte relajación y al mismo tiempo promover el sueño, incluso incrementar tus niveles de energía.
5. Aceite esencial de cilantro
Otro de los aceites esenciales más recomendables para un masaje erótico es el aceite esencial de cilantro. Se caracteriza por tener una fragancia dulce y cálida, la cual también te proporciona una atmósfera relajante.
Incluso este tipo de aceite a menudo se recomienda porque promueve un sistema digestivo y circulatorio saludable.
¿Por qué se usan aceites esenciales en los masajes eróticos?
Principalmente por los beneficios a la salud que proporcionan. De hecho, quienes reciben una sesión de masaje erótico con aceites esenciales, se sienten mucho más activos, respiran bien, e incluso mejoran su postura de forma significativa.
Además, esta combinación del masaje erótico con los aceites esenciales, puede mejorar en gran medida tu bienestar físico general. También puede ayudarte a liberar todas esas emociones acumuladas que podrían ser la causa de tus dolencias físicas y problemas crónicos.