Consigue el éxito durante un masaje erótico

Más allá de que un masaje puede calmar tu mente y cuerpo, hay cosas que a menudo se pasan por alto y te impiden disfrutarlo al máximo. Por ello, hoy queremos compartirte algunos consejos para tener un masaje erótico inolvidable.

¿Cómo tener un masaje erótico inolvidable?

Y es que un masaje erótico puede ser incomodo algunas veces, principalmente en aquellas personas que nunca antes lo han probado.

Afortunadamente con estas recomendaciones lograrás disfrutar y hacer de esta experiencia erótica algo que se quedará contigo por mucho tiempo.

Dicho lo anterior, estos son nuestros 8 consejos para tener un masaje erótico inolvidable:

1. Está bien desnudarse, olvida el pudor

Con frecuencia las personas pueden sentirse incomodas al tener que desnudarse ante un desconocido. Sin embargo, debes tener en mente que estos son masajistas profesionales que están capacitados para el tipo de masaje erótico que has elegido.

Además, tu desnudez solo hará que el masaje sea mucho más placentero. Incluso, mantener tu ropa interior obstaculiza los movimientos y los puntos de presión, impidiendo que puedas disfrutar de todos los beneficios del masaje erótico.

2. No olvides respirar

Es decir, la respiración durante un masaje erótico es muy importante. De hecho, es fundamental cuando tienes tensión en ciertas partes de tu cuerpo.

A menudo puede ser tentador tensarse y contender la respiración mientras recibes el masaje. Sin embargo, no debes hacer esto, al contrario, es crucial que respires profundamente.

Recuerda que un masaje erótico trabaja en zonas donde es difícil oxigenar el flujo de sangre y proporcionar alivio a los músculos tensos.

3. Mantente hidratado después del masaje

Este consejo es particularmente importante, sobre todo porque se trata de un masaje erótico. Es decir, al igual que en un entrenamiento, en este tipo de masajes, los tejidos musculares pueden deshidratarse durante la sesión.

Experimentarás muchas sensaciones y tu cuerpo se excitará. Por lo tanto, beber mucha agua después de un masaje erótico te ayudará con la rehidratación.

Además, se construirá tejido muscular sano y al mismo tiempo se eliminarán desechos metabólicos que se acumulan a medida que tu cuerpo recibe el masaje.

4. Una ducha caliente antes del masaje

También es buena idea tomar una ducha caliente antes de tu masaje erótico. De esta manera obtienes un efecto relajante tanto en tu mente como en los músculos de tu cuerpo.

Como resultado, estarás menos tenso durante la sesión de masaje. Además, esto te ayudará a sentirte limpio y mitigar todas esas posibles inseguridades que puedas tener respecto a tu cuerpo.

5. Haz un poco de ejercicio antes del masaje

Igualmente es recomendable que hagas un poco de ejercicio antes de tu masaje erótico. Es decir, si bien tus músculos estarán algo cansados después del ejercicio, este calentamiento es bueno para el masaje.

De hecho, si te ejercitas después del masaje, es probable que te estreses y tenses tus músculos que ya estaban relajados.

6. Programa tu cita de forma estratégica

Aunque no hay una hora perfecta para programar un masaje, probablemente quieras considerar el mejor momento para ello. Por lo tanto es bueno que pienses en lo que tiene sentido para tú y tu horario.

En otras palabras, algunas personas se sienten más revitalizadas con el masaje cuando la sesión es temprano por la mañana. Al contrario, otros prefieren que su masaje sea después del trabajo.

Al final, eres tu quien mejor conoce tu cuerpo, por lo que sin duda debes confiar en tus instintos y programar tu masaje en base a ello.

7. No comas antes de un masaje erótico

Generalmente, una comida completa justo antes de recibir un masaje erótico no es lo más recomendable. La razón tiene que ver con que el masaje ciertamente estimula la digestión.

Por lo tanto, te sugerimos comer algo muy ligero y de preferencia hacerlo un par de horas antes del masaje. Si lo haces de esta manera, permitirás que tu cuerpo haga la digestión y no te sentirás incómodamente lleno.

8. Habla con tu masajista

Hablar con los masajistas es precisamente lo que ellos quieren que hagas. Aunque puede parecer fuera de lugar decirle a tu masajista que haga “más de esto” o “menos de aquello”, en realidad te permite recibir todos los beneficios del masaje.

En consecuencia, durante el masaje no debes tener miedo de decirle a tu masajista, en que zonas tienes más placer o incluso si algo de lo que está haciendo te resulta incómodo.