Tabla de Contenidos
Tanto si es la primera vez que experimentas un masaje erótico como si eres alguien que atiende a masajes tántricos frecuentemente, en algún momento habrás pensado en que tal vez sería una buena idea innovar un poco en tu masaje erótico. ¿Y qué es mejor que introducir un poco de juego para mejorar la experiencia?
Los juguetes eróticos son muy variados y sirven para añadir ese toque picante a tu experiencia erótica. Cuando hablamos de juguetes eróticos, hablamos no solamente de consoladores o plugs anales, que son excelentes herramientas para estimular el punto G masculino, sino también de juguetes menos comunes como vendas, esposas, plumas, pintura corporal comestible…
A continuación, describiremos los diferentes juguetes o complementos que puedes añadir en tu masaje tántrico para hacerlo mucho más incitante, completo y placentero.
Consoladores, anillos, strap on o plugs anales
Uno de los puntos menos explorados, pero más sensibles y erógenos de la anatomía masculina es el punto G. El punto G masculino se encuentra en la entrada del recto, cerca de los genitales masculinos, aproximadamente donde estaría la próstata.
En el caso de elegir un Masaje Prostático, puedes añadir a tu experiencia erótica alguno de estos dispositivos para maximizar el placer que puedes experimentar a partir de la estimulación de esta glándula tan especial. En el caso de los consoladores, son adecuados aquellos que son ligeramente curvados, puesto que llegan directamente a estimular el punto G. Lo mismo ocurre con los plugs anales, los cuales directamente estimulan dicho punto, ofreciendo, además, una vibración constante que provee de sensaciones indescriptibles mientras recibes tu masaje.
En el caso de los anillos vibradores, estos ayudan a cortar la circulación del pene, crear hormigueo o entumecimiento que retrasa el orgasmo, lo que, a su vez, permite que el orgasmo experimentado sea más explosivo, al retrasar la eyaculación. Por lo tanto, estos dispositivos de silicona mejoran la erección e incrementan el placer, y son un gran aliado en caso de que sufras de eyaculación precoz.
Sin embargo, si aparte de querer que tu punto G sea estimulado, quieres, además, obtener la fantasía erótica de ser penetrado por una masajista erótica, puedes pedir un strap on como complemento para tu masaje tántrico. El strap on se trata de un arnés que la terapeuta tántrica se pondría, del cual cuelga un consolador que ella utilizaría para penetrarte durante el masaje erótico.
Un punto importante a mencionar acerca de la estimulación anal es que las masajistas eróticas y los masajistas eróticos emplearán siempre lubricante para, primero, estimular delicadamente la zona, lubricarla y facilitar la progresiva introducción de dichos juguetes.
Vendas, esposas y plumas
Otros complementos interesantes y muy eróticos para mejorar un masaje tántrico son las vendas para los ojos, las esposas y las plumas.
A través de una venda que cubre tus ojos, la sensación de misterio, expectación y sensibilidad de tu cuerpo se incrementa, puesto que al ser privado de tu visión, tu cuerpo se vuelve más receptivo a cualquier tipo de toque, roce o caricia. Además, si añadimos las esposas a esta picante combinación para inmovilizar tus manos, la experiencia se vuelve aún más excitante, puesto que te sentirás a la merced del placer que la masajista te esté brindando. Se trata de una versión más light del clásico bondage, que produce placer mental y sexual a través de la inmovilización corporal.
Esta práctica erótica tiene como objetivo activar la máxima sensibilidad de tu piel para, después, a través de unas plumas especiales para masajes eróticos, rozar suavemente tu cuerpo así como tu zona íntima en ligeras, suaves y eróticas caricias. Aparte de plumas, puedes utilizar juegos de calor y frío para aumentar la variedad de sensaciones; aplicar cubitos de hielos o, incluso, besos, sobre tu piel…
Maniatado y privado de tu visión, tu cuerpo explotará en un estallido de sensaciones placenteras que apresurarán la llegada de tu orgasmo.
Pintura comestible
La pintura comestible afrodisíaca que se utiliza en los masajes tántricos sirve para dibujar sobre el cuerpo del cliente y luego, lamer o besar el producto. La masajista erótica utilizará un pincel para colocar el líquido con sabor a chocolate sobre tu piel y luego recoger dicho producto con su boca.
Se trata de un juego excitante, ya que tú también puedes interactuar con la masajista y dibujar, por ejemplo, un corazón alrededor de su pezón y recogerlo con tu lengua. O bien, un garabato en su glúteo y repetir el proceso.
Se trata de un juego parecido al típico sirope que se coloca sobre el cuerpo, sin embargo, en este caso, tiene un componente artístico que hace que la experiencia sea mucho más entretenida y divertida.
Como puedes ver, los complementos, dispositivos o juguetes que puedes utilizar durante un masaje erótico son variados e innovadores, y te permitirán obtener una experiencia innovadora con sensaciones jamás antes exploradas.
¿Por qué no eliges ya qué juguete te ha llamado más la atención para tu siguiente masaje y disfrutas de una experiencia rompedora y picante? ¡Te estamos esperando!