Project Description

Datos Masajista

  • Edad: 24 años

  • Nacionalidad: Cabo Verde

  • Altura: 1,73

  • Medidas: 95-65-100

  • Cabello: Castaño Oscuro

  • Especialidad: Masaje Mistic Sensitive

  • Idiomas: Español, Catalán, Inglés, Francés

  • Peso: 63 Kg

Valoración

(10 Votos)
{{ reviewsOverall }} / 10 VOTOS CLIENTES (10 Votos)

Descripción Megan

Os presentamos a Megan masajista mulata en Barcelona, nueva incorporación en nuestro equipo de Masajes Dharma; ella es una masajista erótica con especialidad en quiromasaje y masaje tantra; es una belleza de piel oscura muy exótica y llamativa. Megan es el tipo de masajista erótica que sabe convertirse también en tu amiga durante la sesión: es implicada y muy simpática, y te sentirás como si la conocieras de toda la vida. Y para completar el combo, además hace unos masajes muy precisos y profesionales; saldrás de sus sesiones relajado, con una sensación deliciosa recorriéndote por todo el cuerpo.

En cuanto a su físico, Megan es una mujer de silueta voluptuosa, curvas marcadas y llamativas, labios carnosos, ojos enigmáticos, y muchísima sensualidad para ofrecerte. Su especialidad de nuestro nuevo menú de masajes es el masaje Mistic Sensitive, en el que se encargará de hacerte vivir todo tipo de sensaciones placenteras a través del uso de la pluma, besos y toques a través de toda tu piel. Ella es capaz de generarte esa expectación y envolverte en una arrolladora sensación de excitante misterio. Disfruta con ella no solo de un masaje erótico completo, sino también de la seducción más sutil que puedas imaginar.

«Para mí es muy importante lograr la satisfacción total de mis clientes… Ya sea para que se sientan cómodos conmigo, como para que disfruten de un masaje relajante y excitante a partes iguales…»

Por lo tanto, Megan se puede describir como la masajista ideal para tu confort, tu goce y tu plenitud. Reserva cita con ella y prueba por primera vez, si es que aún no lo has hecho, el milagro de sus manos.

Llámame y reserva una cita conmigo ahora ! Tel. +34 692 962 010

Comenta tu Experiencia

Críticas de Clientes Vota y Comenta tu Experiencia
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 10
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Vota y Comenta tu Experiencia

0/5 (0 Reviews)