Elige los mejores aceites para un buen masaje erótico

El masaje erótico es una de las experiencias más relajantes y excitantes que se puede experimentar, pues estar acostado y relajado mientras otra persona te hace un masaje de una forma erótica, resulta ser excitante y relajante casi siempre.

El masaje erótico conlleva muchas emociones y objetivos en su realización que se van dando conforme el cuerpo se va dejando llevar cada vez más. 

Las emociones que se pueden llegar a experimentar durante este masaje son tranquilidad, excitación, satisfacción, felicidad, armonía, entre otras cosas y todo este tipo de emociones tienen como objetivo despertar en el cuerpo sensaciones que no se habían experimentado antes en lugares que no conocías. 

De acuerdo con todo lo anterior, podemos decir que el objetivo principal de un masaje erótico además de todas las emociones que conlleva, es poder conocer más el cuerpo y experimentar sensaciones placenteras sin que haya una penetración, por supuesto que hay ocasiones en que estos masajes terminan en un acto sexual, pero esto depende de lo que quieran las personas que lo protagonicen. 

A pesar de que los masajes eróticos tienen un fin y propósito, no siempre se llevan de la manera adecuada para que puedan cumplir con las expectativas que en ellos se ponen, y esto llega a depender del lugar donde se realice o de los medios y la actitud que se tenga a la hora de practicar uno.

Es cierto que hay lugares que ofrecen servicios de masajes erótico y muchos de estos son seguros y confiables, pero sin importar donde se realice o quien lo realice, hay un medio indispensable en la realización de cualquier masaje ya sea erótico o no, los aceites.

¿Son importantes los aceites en el masaje?

Los aceites dentro del proceso de un masaje erótico son esenciales e indispensables, tanto es así, que podríamos decir que si no hay ningún tipo de aceite que este en contacto con el cuerpo, entonces el masaje no podrá cumplir con todo lo que es su propósito. 

La razón de que el aceite sea necesario para los masajes se debe a que estos ayudan a relajar el cuerpo, a ayudarlo a entrar en armonía y dependiendo del aceite que se utilice, también pueden ayudar con la excitación. 

Aceites para los masajes eróticos

Dentro de los aceites que podemos utilizar para los masajes eróticos están aquellos que son naturales y los que no lo son. 

Entre los aceites que son naturales podemos referirnos a dos aceites; el aceite de sándalo y el aceite de camomila. 

El aceite de sándalo 

Es el mejor de todos y esto se debe a que este contiene propiedades que enriquecen la fuerza interior y espiritual del ser, también ayuda a mejorar el estado de ánimo y a eliminar cualquier tipo de sensación negativa como irritación o estrés. 

Entonces, con este aceite podrás disfrutar de una excitación más plena puesto que ayuda al cuerpo a relajarse. 

El aceite de camomila 

No es tan bueno como el de sándalo para los masajes eróticos, sin embargo es una opción aceptable. 

Este aceite se utiliza dentro de los masajes eróticos para relajar el cuerpo y eliminar cualquier sentimiento de irritación o de mal carácter, de hecho, este aceite se ocupa más en personas con mal genio. 

En conclusión

Como ya viste, hay aceites naturales que ayudan perfectamente a realizar un masaje erótico, pero, hay otros aceites que no son tan naturales y que ayudan para esto mismo, inclusive hay personas que aseguran que funcionan mejor que los esenciales y esto se debe a que estos aceites han sido diseñados especialmente para masajes eróticos. 

Estos aceites son aquellos que han sido creados por la industria con el propósito de poder brindar mejores sensaciones excitantes durante el masaje y uno muy recomendado es el aceite Fox Envy. 

Este aceite es un una mezcla de variado aceites naturales, semilla de cártamo y con un delicioso olor a vainilla. 

El aceite Fox Envy tiene el propósito de relajar el cuerpo y mejoran la sensibilidad y los sentidos del mismo. De hecho, este aceite es tan bueno que es el número 1 en el ranking de los más vendidos en Amazon de su naturaleza.