Tabla de Contenidos
El sexo tántrico y lo que no te atreves a hacer
Cuando pensamos en acudir a una sesión de masajes de sexo tántrico erótico es posible que nos invada la incertidumbre y comencemos a hacernos algunas preguntas que difícilmente tengan una respuesta fácil de obtener.
Ya sea porque el sexo sigue siendo un tema tabú aun en nuestros días o sea porque no conocemos a nadie en quien confiar lo suficiente como para poder preguntar, estas dudas suelen quedarnos sin respuesta. Y acudir al buscador Google con estas consultas tan personales no suele ser lo más indicado.
Es por ello que hoy, basándonos en nuestra larga experiencia en el sexo tántrico, vamos a intentar responderte a las preguntas más comunes que puedas llegar a tener y que no te atreves a compartir con tus amigos o familiares.
Respuesta a 3 preguntas frecuentes sobre sexo tántrico
¿Duele recibir un masaje prostático?
Recibir un masaje prostático es una forma placentera de alcanzar el “punto G” masculino. El punto G del hombre se encuentra precisamente en la entrada del ano. Es bien sabido que un masaje en esa zona produce un placer inimaginable, un goce que difícilmente puede alcanzarse de otro modo.
Pero, ¿cómo se hace el masaje prostático? ¿duele que la masajista tántrica introduzca sus dedos en tu ano? La respuesta es: ¡definitivamente no! Todo lo contrario, si recibes un masaje prostático podrías llegar a alcanzar un orgasmo indescriptible.
La masajista tantra, además de ser una experta en realizar masajes prostáticos, irá estimulando tu zona anal muy poco a poco. Logrando a partir de esta estimulación que te relajes y excites hasta tal punto que estés deseando con locura el contacto de sus manos.
Al masajear tus zonas erógenas todo el tiempo tendrá en cuenta tus sensaciones. Tienes que pensar que ella conoce la técnica perfecta para ir acercándose paulatinamente a la entrada de tu ano. Además, se valdrá de un lubricante que comenzará a frotarte en la zona prostática con su dedo índice. Esto te quitará cualquier tensión y ayudará a dilatar la entrada.
A medida que perciba que aumenta tu excitación irá introduciendo sus dedos y estimulando tu próstata. Nada tienes que temer, pues es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo y la que mayor placer te puede llegar a dar.
Tengo el pene pequeño, ¿puedo disfrutar igualmente con el masaje?
¡Por supuesto que si!
Que el tamaño del pene influye en el placer sexual que se da y recibe es uno de los mitos sexuales más extendidos.
Los masajes tántricos se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de pene y tanto la masajista como quien recibe el masaje disfrutarán plenamente.
Es mucho más importante que te relajes y permitas a tus cinco sentidos disfrutar de un masaje completo, por ejemplo con el cuerpo de ella desnudo, para encontrar tu propio placer que el que te preocupes por si tu pene tiene o no el tamaño adecuado.
Acércate a nuestro Centro de Masajes Dharma y pídenos el masaje que prefieras de entre los que te ofrecemos en nuestra carta de masajes. Disfruta y olvídate del mundo.
¿Cuánto tiempo tiene que durar el masaje y la sesión erótico-sexual?
Muchos hombres se preocupan por si tardan poco o mucho en alcanzar el orgasmo.
No has de olvidarte que el objetivo de un masaje tántrico no es obtener un orgasmo sino alcanzar tu ser divino interior a través del disfrute sexual. Es por esta razón que el tiempo que demores, aun si no alcanzas la eyaculación, no tendrá importancia alguna.
Algunos estudios dicen que un orgasmo satisfactorio puede alcanzarse gracias a un masaje tántrico en un tiempo que oscila entre los 10 y los 15 minutos. Sin embargo, una sesión de masaje tantra puede durar entre 60 y 90 minutos. Tiempo más que suficiente para disfrutar al máximo del placer que recibirás.
Elimina cualquier tipo de preocupación que te añada estrés o ansiedad y te impida gozar. Asiste a tu masaje sin expectativas y comprobarás que saldrás como nuevo, tanto física como mental y espiritualmente.
Nuestro consejo es que disfrutes sin tabúes del masaje tántrico dure lo que dure.
Es más que seguro que tienes muchas otras dudas. No te preocupes por nada, contáctanos, y pídenos el masaje que prefieras. Te estamos esperando para que disfrutes con nosotras de un masaje tántrico repleto de relajación, erotismo y placer, en un entorno realmente mágico.