Maratón de sexo

Si ya lo has probado, estarás de acuerdo en que el sexo es uno de los mayores placeres que puede disfrutar el cuerpo humano, es una forma sana de satisfacer tu deseo sexual siempre y cuando seas responsable de lo que conlleva tener una vida sexual responsable.

Si estás aquí es porque disfrutas al tener relaciones sexuales con tu pareja o compañero y estas en busca de tips y consejos para lograr un maratón de sexo. 

Antes de comenzar, debes saber que para tener un maratón de sexo satisfactorio es más importante la calidad que la cantidad, es decir que si sólo estás buscando tener unos cuantos encuentros y no estas prestando atención a tu satisfacción y la del compañero entonces no tendría caso un maratón de sexo. 

Seguramente has escuchado a algunas personas comentar lo bien que se pasa en un maratón de sexo y es verdad, es muy satisfactorio, pero siempre que se haga sin forzarlo y de una manera natural y con deseo, no solamente porque sí. 

Entonces, tomando en cuenta lo anterior, a continuación te mencionaremos:

Algunos tips y consejos que te ayudarán a lograr maratón de sexo satisfactorio

Contexto y ambientación

Todo desenlace merece un contexto de acuerdo a la historia, y en este caso, te recomendamos que si planeas que surja una noche maratoniana con el deseo y toda la intención por ambas partes, debas de brindar un buen ambiente en el lugar.

Puede ser que tu dormitorio, la sala o la terraza sean el escenario, pero no por el hecho de que ya hayan estado ahí antes, quiere decir que debes de descuidarlo.

Al contrario, para que todos se sientan cómodos y libres en el lugar te recomendamos que lo mantengas recogido y que lo ambientes con algo romántico como rosas, velas rojas, medias luces, aromatizantes o lo que se te ocurra para convertirlo en una noche de sexo apasionado. 

Recuerda que la intención es brindar una sensación de bienestar y tranquilidad en el lugar para que todo vaya fluyendo con naturalidad y con comodidad.

La comida

Ya sea que se coma antes, durante o después, la comida es algo imprescindible en un encuentro sexual para generar energía y recuperar fuerzas, entonces, como hablamos de que se trata de una actividad física hay que tratar de comer alimentos sanos y que no sean pesados y por supuesto no hay que olvidar el agua. 

Como ahora tenemos en mente un maratón de sexo, es muy importante planear una comida llena de alimentos que nos proporcionen energía y nos ayuden a mantenernos hidratados.

Por ejemplo, las manzanas, plátanos, nueces, almendras, fresas, agua pura y verduras de temporada, por supuesto que sería más sencillo comprar algo preparado como una pizza pero este tipo de comida no te dará la nutrición que necesitas. 

Comunicación sexual con tu pareja

Hablar de sexo entre todos siempre ayuda a tener mejor conocimiento de en qué cosas concuerdan y en que otras no. 

La comunicación es muy importante para conocer qué es lo que le gusta a los demás y que no, así como a ti, por ello, es que hablando pueden llegar a un consenso de hasta dónde llegar en el sexo.

Cuida de tu cuerpo y de tu mente

Popularmente se cree que el único órgano en sentir placer durante el sexo son los genitales, pero no es así, el cerebro también es protagonista en este proceso incluso más que los genitales o cualquier otro órgano. 

Entonces, dedica de tu tiempo a planificar cómo te gustaría que fuera este maratón de sexo en cuanto a comida, lugar, entre otras cosas, pues al organizar este tipo de cosas te ayudas a ti mismo y a los demás a que el placer sea mayor. 

Esto tampoco significa que nos obsesionemos con esto, únicamente que le dediquemos tiempo y precisemos aquello que necesitamos, no se trata de ser perfecto. 

Atrévete a experimentar

Olvídate de los tabúes y de los estigmas sociales. 

El cuerpo humano está repleto de terminales nerviosas que ayudan a sentir más placer a la hora del sexo, así que, date la oportunidad de investigar qué es lo que te gusta tanto a ti como a los demás, esto ayudará a que puedan llegar a un orgasmo más placentero.