Masaje Lingam

Mucho se habla del orgasmo tradicional y también del multiorgasmo, pero poco se menciona al orgasmo expandido. 

Si nunca has alcanzado un orgasmo de este tipo debes saber que es una experiencia mucho más viva que la que se obtiene con un orgasmo tradicional. Se trata de un clímax más prolongado e intenso que el que sueles sentir habitualmente. 

Lo cierto es que, aunque lo hayas vivido alguna vez es posible que no sepas cómo lo has alcanzado realmente. Si es así, sigue leyendo; te contaremos todos nuestros secretos para que puedas alcanzar un orgasmo expandido casi cuando te lo propongas.

Pero antes de meternos de lleno en el tema, te preguntamos:

¿Sabes qué es un orgasmo?

La RAE nos habla del orgasmo de forma muy sucinta. Lo define como “la culminación del placer sexual”. Y en infinidad de libros se cuenta acerca de esta sensación de intenso placer que tiene un gran impacto sobre la calidad de vida de las personas. 

El orgasmo o clímax es concretamente la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, que deriva en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica y que habitualmente viene acompañada por placer sexual.​​​

Existen muchos tipos de orgasmos de diferente intensidad. Un hombre puede llegar a alcanzar el clímax sin eyaculación (orgasmo seco) o una mujer puede tenerlo con eyaculación, lo que se conoce como squirting. Y del mismo modo podemos alcanzar unos orgasmos mucho más satisfactorios que otros.

¿Qué es el orgasmo expandido?

Lejos de tener relación con que una persona sea o no multiorgásmica, el orgasmo expandido es aquel que en sí mismo duplica su intensidad, transportando a quien lo obtiene a un éxtasis mucho más extenso y placentero.

La palabra fue acuñada por la psicóloga Patricia Taylor y lo describe como una experiencia vivida de forma similar tanto por hombres como por mujeres. Esta experiencia suele durar varios segundos e incluso minutos hasta alcanzar la relajación y trae aparejada una gran satisfacción.

El orgasmo expandido y los masajes tántricos

El Tantra es el camino más firme y seguro de alcanzar un orgasmo expandido. Y esto se debe a que el fin último de los masajes tántricos no es la obtención del orgasmo sino la conexión con la propia esencia interior.

Esta falta de objetivo hace que cada caricia, cada masaje, cada roce, sea llevado a cabo sin prisa y sin presiones de ningún tipo. De modo que cause en quien los recibe, una excitación muy especial que, por regla general y aunque no se esté pensando en ello, da como resultado un orgasmo explosivo.

La expansión de la consciencia está muy relacionada con los sentidos y mediante el masaje tántrico disfrutarás de una experiencia sexual y espiritual extremadamente placentera.

Nuestras expertas masajistas se centrarán en brindarte una experiencia sensual y sensorial sin límites. La música suave, las velas aromáticas, los tatamis y todo lo que rodea al ambiente en nuestro centro de masajes tántricos en Barcelona, está preparado para conducirte, sin que te des cuenta, a un estado de conexión contigo mismo que finalizará con la finalización língam y la obtención de un orgasmo expandido, y no solo en los genitales sino que se extenderá a cada rincón de tu cuerpo y te llevará a perder el sentido.

¿Cómo alcanzar un orgasmo expandido con más frecuencia?

Para vivir un orgasmo de tal intensidad es importante que pongas en práctica los siguientes hábitos y ejercicios.

  1. Masturbación 

Conoce y explora tu cuerpo tanto como puedas. Descubre dónde te gusta tocarte y que te toquen. Una vez descubras cuáles son tus zonas erógenas podrás pedirle a una de nuestras masajistas tántricas que se centre en ellas, con lo que ganarás tiempo y amplitud de sensaciones.

  1. Vivir el presente

Vive todo lo que puedas en el momento presente. Esta práctica te ayudará a no estar pensando en otras cosas cuando estés recibiendo el masaje tantra. 

Ten en cuenta que, si no estás plenamente consciente de las partes del cuerpo que la masajista está acariciándote, te será muy difícil alcanzar un orgasmo expandido.

  1. Ejercicios Kegel

Ejercita los músculos del suelo pélvico. Contráelos y relájalos alternativamente al menos cinco minutos diarios. Esto no solo te ayudará a lograr orgasmos expandidos sino a mejorar los que tienes habitualmente.

¿Estás en Barcelona? ¿A qué esperas para experimentar tu clímax al máximo?  Contáctanos, te invitamos a vivir una experiencia inolvidable.

0/5 (0 Reviews)