Aprende con nosotros a tener un orgasmo múltiple

Si sientes verdadera pasión por el sexo y eres de esas personas a las que un solo orgasmo le sabe a poco, tienes que saber que llegar al clímax más de una vez es posible.

A lo largo del post te contaremos qué es exactamente un orgasmo múltiple y cómo lograrlo.

¿Qué es un orgasmo?

Antes de entrar en el tema del multiorgasmo necesitamos definir qué es un orgasmo.

El orgasmo es la respuesta fisiológica a la fase máxima de excitación sexual. Se expresa a partir de contracciones rítmicas e involuntarias de los músculos sexuales.

Cuando el orgasmo surge, si la excitación se mantiene y la estimulación es adecuada, la fase de meseta puede durar un tiempo mayor. Es en este periodo cuando se pueden llegar a experimentar varios orgasmos. 

¿Qué es un orgasmo múltiple?

Se llama orgasmo múltiple a una secuencia de orgasmos creciente y continuada durante un acto sexual y puede estar intercalado o no, con períodos refractarios. Los períodos refractarios son espacios de tiempo desde que tiene el orgasmo hasta que se vuelve a sentir la sensación de excitación.

Normalmente el primer clímax es el más intenso y los que le siguen se perciben como una serie de espasmos continuados. Aunque hay personas para quienes es al revés, la intensidad aumenta con cada orgasmo.

Lo cierto es que se trata de una experiencia sexual que muchos pueden considerar imposible y creer que solamente sucede en las películas. No obstante, tener un orgasmo múltiple es mucho más posible y accesible de lo que puedas imaginar.

Y ahora sí, vamos a lo que seguramente te interesa más:

¿Cualquiera puede alcanzar un orgasmo múltiple?

Has de tener presente que alcanzar un orgasmo múltiple no tiene por qué ser algo eventual. Por el contrario, puede convertirse en una sensación habitual en tu cuerpo.

La mente juega un papel fundamental. Si estás convencido de que es un fenómeno poco común, cuando alcances el primer orgasmo tu mente dirá que no puedes volver a repetirlo y esto hará que dejes de excitarte.

La masturbación es una táctica apropiada para llevar conscientemente al cuerpo a experimentar el primer orgasmo. Una vez tengas el primero, será más sencillo obtener los siguientes consecutivos valiéndote de diferentes prácticas sexuales. Para ello, la ayuda de una masajista erótica es esencial y por ello desde Masajes Dharma te recomendamos el Masaje Lujuria Extreme para facilitar el multiorgasmo.

El juego previo debe variar. Si lograste el primer orgasmo masturbándote, cambia la forma de obtener el segundo. De esta forma el cuerpo saldrá de la monotonía y se activará más rápidamente para poder alcanzar los orgasmos sucesivos.

Elige una posición cómoda para tu segundo orgasmo. Tienes que sentir que esa posición te permite estimular mejor tu deseo sexual y la llegada al clímax.

No insistas sobre el mismo órgano sexual si está demasiado sensible al tacto. Estimula tus otras zonas erógenas y luego vuelve al primero, suave y lentamente.

Entrenar el suelo pélvico es la clave

Es indispensable tener el suelo pélvico entrenado para poder conseguir múltiples orgasmos. Esto es válido tanto para hombres como para mujeres. 

Para fortalecer el suelo pélvico realiza los siguientes ejercicios:

  • Las dos primeras semanas contrae los músculos del suelo pélvico al menos 15 veces y mantenlos contraídos durante 3 segundos.
  • Alterna con 5 contracciones que duren 5 segundos.
  • Si tienes bolas chinas úsalas mientras haces las tareas del hogar o incluso, si sales de compras. Son unos artilugios muy efectivos para trabajar pasivamente el suelo pélvico.

Cómo obtener un orgasmo múltiple si eres hombre

Frena la eyaculación cuando estés a punto, respira profundamente para retrasarla tanto como te sea posible. Cambia el ritmo y regresa al acto sexual. 

Es altamente probable que haciendo esto consigas un multiorgasmo.

Cómo obtener un orgasmo múltiple si eres mujer

Para las mujeres es más sencillo, pues no necesitan llegar al periodo refractario como los hombres. 

Intenta apretar todos los músculos del cuerpo y presionar con ello, los músculos de la vagina. Usa tu mente para llegar al clímax, usa las fantasías que te resulten más eróticas. El objetivo es ir aumentando la excitación tanto como puedas antes de llegar al orgasmo.

En definitiva, para encontrar la forma más apropiada para ti y conseguir ese múltiple orgasmo tan deseado has de entrenarte tanto física como mentalmente. 

Como todo en el sexo, es fundamental que explores tu cuerpo para llegar a un perfecto conocimiento del mismo. Y no te desmoralices si logras un multiorgasmo a la primera, con tiempo y práctica lo conseguirás.

Y tú ¿alguna vez has tenido un orgasmo múltiple?

0/5 (0 Reviews)