Tabla de Contenidos
Prueba un masaje erótico y reaviva tu deseo
Reavivar tu deseo sexual a través de un masaje erótico no solo es posible, sino también recomendable. Incluso puede ayudarte a mejorar aspectos afectivos más íntimos y personales.
Y es que con un ritmo de vida tan acelerado, las preocupaciones del trabajo, y otros factores estresantes, resulta difícil mantener todo el tiempo el deseo sexual.
A menudo esto conduce a un deterioro del estado de ánimo, agotamiento y aunque sin duda tu cuerpo lo necesita, física y mentalmente no tienes la capacidad de responder a esas necesi- dades.
¿Cómo un masaje erótico puede reavivar tu deseo sexual?
En un masaje erótico lo que realmente importa no es alcanzar el orgasmo y la satisfacción, o el deseo sexual, sino cómo llegar a ese punto. Las masajistas profesionales son expertas en el contacto y la estimulación a un nivel espiritual.
De hecho, en el masaje erótico, ni la penetración, ni el sexo como tal, son necesarios para que experimentes el deseo sexual. Es un momento en el que debes estar dispuesto a ceder el con- trol y mostrar vulnerabilidad.
Sin darte cuenta, muchos de estos problemas sexuales muy probablemente hayan surgido de tu propia lucha interpersonal y tus propias imposiciones.
Un masaje erótico te liberará de todo eso y te permitirá alcanzar un estado mental y espiritual, en el que estarás más dispuesto a descubrir aspectos de tu sexualidad que desconocías por completo.
El contacto íntimo
Cuando recibes un masaje erótico, la masajista toma tus manos, te abraza y te acaricia de una manera tan íntima, que experimentas una sensación de calma y relajación sin igual.
Ese contacto libera oxitocina, la cual está presente durante el orgasmo sexual, solo que aquí no hay sexo. Además, el contacto íntimo también reduce las hormonas del estrés, por lo que te sientes más predispuesto a gozar y disfrutar.
Tu mente no divaga, explora tus fantasías
Mientras recibes un masaje erótico tu cuerpo puede experimentar sensaciones indescriptibles. Al mismo tiempo, tu mente comienza a explorar todos esos deseos sexuales más profundos, probablemente reprimidos durante mucho tiempo.
En cada toque, en cada movimiento, tendrás la oportunidad de explorar tus fantasías eróticas más deseadas. Sentirás como la sangre en tu cuerpo comienza a hervir, como tu corazón late cada vez más fuerte y como tu sexo parece que va a explotar.
Todo ello mientras te mantienes totalmente relajado, disfrutando de cada caricia e imaginando situaciones que muy pronto harás realidad.
A través del masaje erótico aprenderás que el acto sexual es solo la culminación de un delicio- so juego previo, donde todo tipo de fantasías tienen cabida.
Separa tu intimidad de lo rutinario
Esta es otra forma en la que el masaje erótico te ayuda a reavivar el deseo sexual. Es decir, en el masaje íntimo y espiritual que recibes, no hay espacio para la rutina diaria, las tareas domés- ticas o problemas del trabajo.
Tu intimidad sexual es claramente separada de lo rutinario y monótono. No hay forma de que te distraigas o te estreses, por lo tanto siempre mantienes una excitación sexual y un deseo inagotable de explorar tu cuerpo y el cuerpo de quien te excita.
Un enfoque afectivo y cariñoso
Muchos de los problemas en cuanto a la pérdida de deseo sexual se relacionan precisamente por la falta de afecto y cariño. Con frecuencia no te tomas el tiempo o no encuentras la forma de encender tu deseo sexual.
El masaje erótico te enseña que debes ser mucho más afectivo y cariñoso. Aprendes que todo se trata de dar y recibir, estar dispuesto a recibir afecto, pero también a proporcionarlo.
Incluso si piensas que no eres una persona sensible o detallista, no hay duda que disfrutarás del afecto y el cariño que te brinda la masajista. Te sentirás increíblemente bien, comprendien- do que no hay nada malo en ser vulnerable y demostrar tu sensibilidad.
Motiva tu curiosidad
Finalmente, un masaje erótico también puede ayudarte a reavivar tu deseo sexual incentivan- do tu curiosidad. Al descubrir las diferentes técnicas y formas de brindar y recibir placer, enten- derás que no hay una formula universal para alcanzar el clímax.
Todo depende de hasta donde quieras llevar tu curiosidad explorando todas esas maneras de disfrutar de tu intimidad sexual.
Romper la rutina y probar cosas nuevas a medida que cambian tus necesidades sexuales, son solo parte de los muchos beneficios del masaje erótico que te harán revivir la llama en tu interior.