Masajes de parejas … Descubre el arte tántrico

Por lo general, un gran porcentaje de los clientes que acuden a un centro de masajes para recibir un masaje erótico en pareja, lo hacen con la intención de experimentar nuevas sensaciones, cumplir sus fantasías o descubrir nuevas formas de mejorar su sexualidad. 

Lo cierto es que además de todo lo anterior, también pueden beneficiarse mutuamente al agregar creatividad a la relación, liberarse de la dinámica de la vida cotidiana, así como incrementar su deseo sexual, mejorar y aprender las técnicas del sexo, el arte tántrico, incluso disfrutar de un momento de placer y relajación juntos, así como mejorar la comunicación entre ambos. 

El masaje erótico en pareja

Un masaje erótico en pareja también ayuda a mejorar su bienestar físico, mental y emocional. La mayoría de las veces, es el hombre quien decide alentar a su pareja para que hagan un masaje en pareja, incluso diciendo que se trata de un masaje relajante y maravilloso para parejas o generalizándolo como un masaje tradicional en pareja. 

En ambos casos, la mujer termina por aceptar con un cierto sentimiento de intriga y curiosidad, lo que hace que al final termine por disfrutar el masaje erótico más que nadie. No es solo por experimentar una nueva aventura al ser acariciada y masajeada por un profesional, sino porque esta descubriendo una nueva sensualidad compartida y acaba de abrir su mente a un amplio mundo de placer. 

No obstante, para convencer a su pareja de que acepte un masaje erótico en pareja, el hombre nunca debe utilizar la presión o el chantaje, sino que esto debe ser una decisión de ambos, un consenso. El hombre debe dejar que su pareja conozca claramente sus deseos de compartir su sensualidad más abierta con ella, en la que desee aprender a acariciar su cuerpo y familiarizarse con sus zonas erógenas, incluso asegurarse de que el masajista llegue hasta donde la pareja quiere que llegue. 

En muchos casos en los que se contrata un masaje en pareja, la masajista erótica solamente brinda un masaje corporal y deja el masaje genital para la pareja. En otros casos, los toques entre los tres son mutuos, por lo que generalmente en un centro de masajes se adaptan a las necesidades de cada pareja. 

Cómo empezar con el masaje de parejas

Para iniciarse en el mundo de los masajes eróticos en pareja, hay diferentes tipos de masajes que se adaptan a lo que la pareja desea y que van aumentando en intensidad y erotismo de acuerdo a la técnica que se utiliza. Por lo general la mejor manera de comenzar con los masajes eróticos es el masaje tantra, el cual es un masaje en el que la masajista trabaja exclusivamente en los cuerpos completos del hombre y la mujer utilizando sus manos. 

Luego de romper la barrera de la sexualidad compartida, la pareja puede seguir subiendo de nivel de erotismo con el masaje cuerpo a cuerpo, en el que se percibe el contacto corporal entre el cliente y el masajista, con lo cual se crea una atmósfera más íntima, dando por resultado un baile sensual para todos los sentidos. 

Es básicamente un masaje interactivo en el que se acaricia y se utilizan varias técnicas tántricas y cuerpo a cuerpo se combinan para alcanzar una emocionante mezcla de sensaciones y en ocasiones, un baño relajante con aromas en una bañera especial también es parte del paquete que complementa el ritual del erotismo. 

Cabe mencionar que antes de optar por cualquiera de los masajes eróticos para parejas, los clientes deben decidir un masaje con uno o dos masajistas, ya que el masaje se llevará a cabo en consecuencia. La mayoría de las parejas usualmente solicitan dos masajistas, un masajista femenino para el hombre y un masajista masculino para la mujer.

Por supuesto en estos casos, todos los que contratan un masaje erótico en pareja disfrutan de total discreción y anonimato. Pero sin duda que los beneficios de recibir un masaje erótico en pareja va más allá de la excitación o el erotismo que todo ello provoca, ya que también se contribuye a fortalecer la relación en pareja, descubrir áreas y placeres que incluso nunca se habían contemplado en la relación. Para las parejas que están pasando por un momento complicado, este tipo de masajes puede revivir la llama de la pasión. 

Los masajes eróticos también son una de las mejores formas en las que una pareja puede experimentar el placer verdadero de su sexualidad, disfrutar de un entorno completamente libre de distracciones y tener una mentalidad abierta y estar dispuesta a las nuevas sensaciones. 

Descubre nuestras masajistas eróticas en Barcelona.