En este artículo te hablaremos sobre el masaje erótico para principiantes. Si estás estresado en el trabajo, lidiando con problemas en el hogar, o luchando por satisfacer tus deseos sexuales, un masaje erótico podría ser justo lo que necesitas.

¿Alguna vez has querido un masaje erótico pero no sabías qué esperar? Aunque a menudo se asocia con connotaciones sórdidas, el masaje corporal erótico va más allá de representar hombres de mediana edad excitados que reciben su dosis sexual.

Cosas que debes saber sobre el masaje erótico para principiantes

Algo importante a mencionar, es que la terapia de masaje erótico puede ser beneficiosa para cualquier persona en el mundo actual. De hecho, este artículo tiene la intención de derribar ciertos mitos falsos acerca de este tipo de masajes.

El masaje erótico es más común de lo que piensas

Si vives en el centro de una ciudad, es probable que pases por delante de una sala de masajes para adultos con regularidad. Esto se debe a que en las zonas urbanas generalmente puedes encontrar muchos centros de masajes. Incluso es posible que algunos de estos salones te sean familiares y no puedes evitar preguntarte, ¿qué sucede a puerta cerrada?

Aunque el masaje erótico y los salones de masaje, a menudo se consideran un tema tabú, contrariamente a la opinión popular, no es algo ilegal o prohibido. Los hombres de negocios frecuentan el servicio, optando con frecuencia por un masaje erótico durante la pausa del almuerzo o después del trabajo.

De hecho, los masajes eróticos no son exclusivos de hombres. También las mujeres pueden beneficiarse de una terapia erótica de masaje. Hoy día es algo muy común de lo cual no hay nada de qué avergonzarse.

Siempre se mimetizan con tu entorno

Una de las razones por las que los salones de masajes eróticos son tan privados es para proteger a los clientes. Muchos de los clientes probablemente estén casados, tengan hijos y sean personas exitosas que no quieren ser asociados con servicios sexuales. Como resultado, muchos los centros de masajes eróticos se disfrazan de “tiendas de masajes tailandeses” u operan desde casas privadas para integrarse.

Eliminan cualquier evidencia de su reserva

Cuando se trata de un masaje erótico para principiantes, una de las preocupaciones de los clientes es la privacidad. Sin embargo, la mayoría de los salones de masajes eróticos recomiendan llamar con anticipación para hacer una reserva.

Los clientes que reservan una sesión de masaje, no tienen que preocuparse por la divulgación de sus datos. Es algo habitual que todo registro de la reserva generalmente se elimine inmediatamente después de terminar la sesión de masaje. Incluso, si los clientes así lo consideran, pueden usar un nombre falso y enmascarar su número de teléfono.

Es normal sentir nervios la primera vez

Si estás nervioso y no sabes qué esperar de tu primer masaje erótico, no te preocupes, las masajistas eróticas tratan con principiantes de forma regular. Esto significa que harán todo lo posible para tranquilizarte.

Algunos salones de masajes eróticos también tienen un área de espera donde puedes relajarte y hablar con las chicas antes de seleccionar el tipo de masaje erótico que deseas recibir. Incluso, para calmar tus nervios, es posible que te den una copa de vino.

Se personaliza el masaje erótico para satisfacer tus necesidades específicas

A los clientes se les muestra la sala de masaje una vez que han elegido el tipo de masaje erótico. Tu encantadora masajista discutirá contigo tus expectativas sobre la sesión de masaje con antelación. Lo genial del masaje erótico para principiantes, es que se puede adaptar a tus propios gustos, ya sea que desees un masaje relajante o algo un poco más atrevido.

Gran parte de los masajes eróticos tienen lugar tanto con el receptor como con la masajista desnudos. Así que si estás nervioso, avísale a tu masajista para que ella se desvista a tu nivel de comodidad a medida que avanza la intensidad del masaje.

El masaje erótico no comienza con sexo

Normalmente la masajista extenderá una toalla sobre la cama y te acostará mientras te aplica aceite de masaje en tu cuerpo. A pesar de que el objetivo del masaje erótico es excitar, el masaje en realidad no comienza sexualmente.

La masajista comenzará con un masaje de cuerpo completo, similar a las caricias relajantes utilizadas en el masaje tradicional. Se encargará de liberar la tensión en tu cuello, espalda y hombros, lo que aliviará toda la tensión en tus músculos. Esta parte del masaje es solo el comienzo. Habrá muchas más de estas increíbles sensaciones a medida que el masaje suba de intensidad.

El masaje erótico para principiantes involucra caricias sensuales

Tu masajista usará diferentes técnicas de masaje erótico mientras te acaricia lentamente desde tu espalda hacia tu frente. Ella comenzará a avanzar pasando sus tentadoras yemas de los dedos desde tu pecho hasta tus zonas erógenas, acercándose cada vez más a tu virilidad.

Ella usará su habilidad y sus suaves manos para estimular la parte superior de tu cuerpo mientras los dedos de tus pies se curvan y tu cuerpo comienza a temblar. Esto te hará sentir escalofríos por toda tu columna vertebral y esa sensación se repetirá hasta que llegue a un punto sin retorno.

Siempre debes ser cortés durante el masaje erótico

Si bien un masaje erótico puede volverse rápidamente demasiado sexual, es importante que trates a tu masajista con respeto en todo momento. Todas las situaciones que involucran un aspecto sexual se consideran extras que deben hablarse con la masajista al comienzo de la sesión.

Por lo general, las masajistas cumplirán con tus solicitudes. De hecho, muchos salones de masajes eróticos incluso te permiten llamar y hablar con alguien sobre tus inquietudes antes de reservar una sesión de masaje erótico.