Masaje Erótico como regalo de Navidad: Una navidad especial

¿Aún no sabes qué pedirle a Papa Noel? ¿Necesitas hacer un regalo a tu mejor amigo, familiar o a tu pareja? ¿Necesitas acompañante para ir a tu cena o evento de empresa en Navidad, o simplemente relajarte en nuestro centro luego de la velada con tus compañeros de trabajo? ¿No tienes realmente ningún plan para Navidad, año nuevo o Reyes? ¿Deseas que estas Navidades sean, de algún modo u otro, más originales que en los previos años?

¡El equipo de Masajes Dharma, junto a sus preciosas masajistas, está dispuesto a colaborar para que tu noche vieja o año nuevo sean inmejorables con un masaje erótico como regalo de navidad!

Unas fechas especiales

Se acercan las fechas en las que solemos buscar volver en armonía con nosotros mismos, conectar con el entorno, reforzar lazos con nuestra familia o amigos… La compra de regalos, ya sean para uno mismo o para otros es un acontecimiento común para esta dorada época. Una buena entrada de año tiene que cumplirse con un regalo bien merecido para ti mismo.

¿Y qué mejor forma de celebrarlo que asistiendo a Masajes Dharma y dándote el capricho de Navidad que siempre has deseado?

Para los que ya habéis visitado nuestras instalaciones y habéis degustado el sabor del erotismo y la intimidad, como los que aún no habéis hecho, esta es una gran oportunidad para daros ese regalo que tanto ansiabais y no lograbais conseguir.

Un regalo placentero y diferente

Si es para ti mismo, visita nuestras instalaciones reservando con antelación tu cita con tu masajista, ya sea femenino y masculino, y disfruta de un regalo de Navidad muy sexy y candente en el que los beneficios que obtendrás serán incontables… Entre ellos, a través de las caricias sensitivas de nuestros experimentados masajistas, podrás despertar tu sexualidad, encontrar nuevos gustos, conocer las reacciones de tu cuerpo ante la estimulación de tus zonas erógenas… Y, efectivamente, disfrutar y gozar de una sesión que pretende ofrecerte el más alto grado de sensualidad. ¡En Masajes Dharma, para Navidad, queremos poner a tu alcance una experiencia mística y energética que va más allá del sexo!

Regalo ideal para tu pareja

En el caso de que quieras regalar a tu pareja un regalo inesperado, exclusivo e inolvidable, lejos de los regalos formales y aburridos de cada año… ¡Esta es también la mejor opción a la que te puedes decantar!

No subestimes el poder de los masajes eróticos… Es algo que se sobreentiende que suele gustar al público masculino, pero te garantizamos que tu pareja femenina disfrutará enormemente de cualquier masaje de nuestra carta de masajes eróticos, donde las opciones son múltiples, variadas y muy seductoras. En Masajes Dharma nos gusta mimar a las mujeres, que salgan de nuestro centro habiendo disfrutado como nunca de una sesión de relajación y erotismo. Le podrá atender tanto un masajista masculino como una masajista mujer, ambos sin distinción le ayudarán a llevarle a un delicioso clímax.

O bien, como última opción, un masaje a parejas es una forma de devolver la pasión e intimidad a tu relación en plena fecha de Navidad… Podrás aprender junto al masajista o los masajistas nuevas técnicas de estimulación, para mejorar el entendimiento sexual con tu pareja.

Celebra tu navidad en Masajes Dharma

Y, para terminar de redondearlo todo y encender tus ganas de visitarnos, ¡existe la opción de que celebres tu Navidad en Masajes Dharma, con un grupo de amigos y nuestras preciosas masajistas como acompañantes! ¿no te imaginabas eso posible?

¡Una fiesta de Navidad muy sexy y con el mejor ambiente de Barcelona! En el caso de que estés invitado a una fiesta de empresa, a algún evento laboral, a una discoteca con amigos… tan solo contacta con nosotros para que podamos presentarte a nuestras masajistas disponibles para acompañarte a dicha velada y después recibir los servicios de masajista erótica profesional de parte de tu acompañante, en un hotel o en tu propio domicilio.

En compañía de nuestras masajistas eróticas

Nuestras masajistas eróticas no son solo profesionales en el ámbito del tantra y del masaje sensitivo, sino también señoritas educadas y bien formadas que te deslumbrarán por su inteligencia, diversión y buena energía…

Te ofrecemos unas navidades ideales, de ensueño y muy eróticas.

Puedes venir a nuestro centro para comprar con antelación el bono regalo con un 10% de descuento que podrás regalar luego a quien desees. Presentando este bono dicha persona recibirá un masaje erótico “regalo” del amplio menú de nuestra carta. Este bono tiene el coste del masaje erótico que elijas.

Atrévete a hacer un regalo insólito y diferente que sorprenderá de buena manera a cualquiera de tus conocidos.

Contacta con nosotros llamando al 634000140 para reservar con antelación el servicio de acompañamiento o tu sesión de masaje erótico, o pásate directamente por nuestro centro para comprar el bono regalo masajes de Navidad.