Los preliminares: la clave del buen sexo que todo el mundo debería conocer

Mucho se habla de los juegos preliminares en el sexo, pero la realidad es que los juegos sexuales previos se practican bastante poco y se comprenden menos aún.

A lo largo de este artículo te contaremos qué son los preliminares y te contaremos algunos de los secretos mejor guardados de nuestras chicas, expertas en masajes tántricos, para que puedas practicarlos en tu intimidad y usarlos como juegos preliminares con tu pareja.

¿Qué son los preliminares en el sexo?

Cuando hablamos de preliminares en el sexo nos estamos refiriendo a los juegos previos y preparatorios, necesarios para alcanzar la plenitud del acto sexual.

Estos preliminares, también llamados o prolegómenos, dependen en mucho de la educación que se haya recibido en cuestiones sexuales y son una parte indispensable del buen sexo.

La cúspide del acto sexual se alcanza con el orgasmo y, habitualmente, a través del sexo tradicional. Sin embargo, es muy común que esos orgasmos sean inexistentes o poco satisfactorios.

A causa de la educación sexista que mezcla sexo con emociones, las mujeres suelen ser las que más demandan los juegos preliminares, sin embargo, son habilidades muy importantes para ambos sexos.

Una relación sexual sin placer o con el placer limitado por falta de preliminares, no debería considerarse una relación sexual completa.

El juego previo y la seducción

Si bien cada persona es un mundo y hay parejas que pueden no necesitar de los juegos previos, en la mayor parte de los casos son muy convenientes.

Algunas de las preguntas más habituales suele ser:¿cuánto tiempo han de durar los juegos preliminares y cuáles son los más excitantes?

Lo cierto es que cualquier contacto erótico y sexual, por mínimo que sea, puede ser considerado un juego previo, incluso el mismo coito puede ser preliminar de algo más. El tiempo de duración es el que ambos determinen como satisfactorio, no hay reglas en eso.

Por si en ocasiones te faltan ideas, a continuación te daremos algunas relacionadas con lo que mejor sabemos hacer: los masajes eróticos tántricos.

Con estos tres tipos de masajes podrás excitar a tu pareja tanto, que sus orgasmos contigo serán inolvidables. Eso sí, no olvides aderezarlos con tu propia imaginación y creatividad del momento, y por supuesto, adaptarlos a las características de tu pareja.

Tres masajes tántricos que llevarán a tu pareja al clímax

Ten presente que es aconsejable que los masajes se lleven a cabo en una habitación tranquila, iluminada tenuemente, con música relajante y si es posible, usando velas y esencias aromáticas. 

También es importante que la finalidad del tantra no es el orgasmo sino que es llegar al contacto con lo Divino a través del placer sexual.

Masaje tántrico cuerpo a cuerpo

Este es uno de los masajes más sensuales. Consiste en quitarse la ropa por completo y con tu cuerpo comenzar a acariciar el cuerpo de tu pareja lenta y suavemente.

Simplemente siente su cuerpo ¡y no toques sus partes íntimas! 

Tu única misión consiste en conducirla a un estado de excitación tal, que te pida por favor que se las toques. Es entonces el momento de acariciar sus órganos sexuales: el pene o Lingam en el caso de los hombres o la vagina o Yoni en el caso de las mujeres.

Masaje tántrico mutuo

Se trata de que ambos miembros de la pareja se prodiguen el masaje uno al otro, al mismo tiempo. 

El masaje erótico ha de llevarse a cabo mediante posturas tántricas, acariciándose las zonas íntimas, el Yoni y el Lingam, y prolongarse en el tiempo hasta que ambos estén deseando llegar al orgasmo.

Te aseguramos que este tipo de masajes logra uno de los orgasmos más intensos que puedas imaginarte.

Masaje tántrico sensual

Es el más completo e incluye una ducha previa en la que ambos han de disfrutar de besos e intensas y suaves caricias en las zonas erógenas.

Una vez finalizada la ducha, uno de los dos se tumba en la cama y el miembro de la pareja que prodiga el masaje ha de deslizar sus glúteos sobre el pecho y abdomen del otro. 

Para este masaje tan sensual es importante contar con espejos estratégicamente ubicados para no perderse detalle del cuerpo del otro y aumentar más aún la excitación.

Y si quieres experimentarlos con nuestras chicas, te invitamos a visitar nuestro Centro de masajes Dharma de Barcelona. Aquí serás guiado por nuestras expertas masajistas tantra y podrás aprender de ellas todos los secretos hasta convertirte en un verdadero experto en lograr un intenso orgasmo en tu pareja.

¿Te animas a probar un masaje tántrico erótico con nosotras? Conoce nuestra carta de masajes y encuentra el más excitante para ti.