Durante más de 9.000 años, el masaje tántrico se ha practicado y sus orígenes se remontan a las montañas del Himalaya, en la India. En este país, los líderes religiosos tenían la creencia de que el ritual sexual era el camino a una forma superior de éxtasis y liberación. En la actualidad, los masajes tantra Barcelona tienen gran demanda debido a sus múltiples beneficios, no solo en términos de lo sexual, sino también de la salud y bienestar físico.

El masaje tántrico y sus beneficios

El masaje tántrico de hoy, toma las enseñanzas del Tantra y las transforma en una experiencia de cuerpo completo. Los masajes tantra en Barcelona se intensifican mediante la incorporación de ejercicios de respiración, así como a través de la estimulación genital. Por lo tanto, hablamos de un masaje sensitivo que es imprescindible para cualquiera que busque una relación completa tanto de mente como de cuerpo y con el beneficio adicional de un “final feliz”.

El masaje tántrico relaja tu cuerpo

Una de las ventajas principales de los masajes tantra en Barcelona tiene que ver con que relaja tu cuerpo mucho más allá de solo el dolor de espalda y hombros. Es decir, en estos masajes eróticos en Barcelona, cada parte de tu cuerpo se cuida meticulosamente, por lo que no hay una sola área que se ignore. Muchas personas que prueban el masaje tántrico por primera vez, se sorprenden de que puedan permanecer tan relajados mientras se excitan al mismo tiempo. Esto es porque el masaje tantra busca satisfacer y relajar su ser a la vez.

Mejora tu respiración

En un centro de masajes tantra se ofrecen este tipo de masajes que incorporan muchas técnicas de respiración que durante siglos han demostrado su eficacia. Los métodos de respiración que se utilizan durante la sesión de masajes, te ayuda a mejorar la experiencia en general y al mismo tiempo, te enseñan cómo usar la respiración para controlar tus respuestas corporales de una forma más natural.

Sanación emocional

Quizás puedes pensar que al ser un centro de masajes eróticos, todo esta relacionado con el sexo. Sin embargo, debes saber que el masaje tántrico está enfocado principalmente a mejorar tu bienestar emocional. Si bien es cierto que se tienen atributos físicos excepcionales, puedes esperar incluso mejores resultados en el aspecto emocional. Conforme aprendes a recibir placer, tu autoestima se intensifica, lo que conduce a una mejor felicidad en general.

Experimentas el verdadero placer

Durante un masaje tántrico, las masajistas eróticas en Barcelona, te proporcionan placer en muchas formas. Experimentarás el placer de relajar tus músculos, placer del equilibrio emocional y placer de la energía sexual que se repone. En la mayoría de los casos, la excitación sexual que se experimenta durante el masaje tántrico, conduce al orgasmo, lo cual si bien es bienvenido, en realidad no es el único objetivo en general.

Tomas conciencia de ti mismo

Un masaje Nuru en Barcelona también es la mejor manera de tomar conciencia de ti mismo, al darte cuenta que estas cediendo el control total de cada aspecto de tu cuerpo a otra persona. Un masaje tántrico requiere que hagas a un lado tus inhibiciones e inseguridades y que las dejes en manos de las masajistas expertas. Debido a que a cada zona de tu cuerpo se le presta una atención total, aprenderás a conocerte de nuevas maneras y descubrirás partes de tu ser interior de las que nunca antes habías estado consciente.

Mejora tu salud

Con un masaje tántrico también puedes mejorar muchos aspectos de tu salud, incluyendo la circulación, el bienestar emocional, así como disminuir los niveles de estrés en tu vida. Todo esto en su conjunto te permitirá mantenerte en buen estado de salud, sin mencionar que también te conseguirás una mejor perspectiva física y emocional de tu futuro.

Te ayuda a controlar los impulsos

La felicidad y el placer que te genera un masaje tántrico también vienen de las técnicas de respiración que adquieres durante el masaje. Estas técnicas están orientadas a ayudarte a controlar tus impulsos humanos más naturales. Muchas personas han descubierto que los problemas que alguna vez tuvieron, como la eyaculación precoz, se vuelven algo que pueden controlar una vez que aprenden a enfocar sus mentes y disfrutan del placer en el momento actual, en lugar de verlo como un medio para un fin.