¿En qué consiste el masaje tántrico Dharma?…Historia y secretos

El masaje tántrico Dharma es un masaje erótico y sensual, en el que la persona se recuesta sobre una camilla especial o tatami, para recibir un relajante masaje. Si bien no es posible acariciar al masajista, quien recibe el masaje es cuidado y mimado en todo momento. Este tipo de terapias de masaje Dharma tienen como objetivo restablecer tu equilibrio óptimo de vida.

¿Qué es el Dharma?

El Dharma es un concepto clave dentro del hinduismo y el budismo. Se dice que tiene dos significados; el primero hace referencia a que el Dharma, cuando se escribe con mayúscula, simplemente significan las enseñanzas colectivas de Buda. En este sentido se podría pensar que el Dharma simplemente significa “Las Enseñanzas”.

Un segundo significado de Dharma cuando se escribe en minúsculas, hace referencias a “cómo son las cosas”. Si bien puede parecer una definición algo vaga, la realidad es que la palabra “dharma” ha sido usada para implicar “las leyes de la naturaleza” o “lo que sostiene al universo”. En ocasiones es sinónimo de la palabra inglesa “nature”.

Un aspecto interesante a mencionar tiene que ver con que a lo largo de la antigüedad, desde la época de los Vedas, algunos años antes de Cristo, el Dharma ha sido considerado como una ley universal invariable, muy parecida a las leyes de gravedad, las matemáticas, así como la dinámica de fluidos. Tal como sucede con la gravedad, que es considerada como una ley universal sin importar como se le llame en diferentes idiomas, el dharma también se considera una ley universal sin importar como se le llame en las diferentes religiones.

Masaje tántrico Dharma

Se dice que cuando nos mantenemos en sintonía con nuestro flujo natural de energía, podemos optimizar realmente todas las áreas de nuestras vidas. Esto es algo que funciona no únicamente en el contexto de nuestra salud y actitud ante la vida, así como en nuestras relaciones, nuestras relaciones físicas y también en nuestras interacciones dentro de una comunidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Un aspecto importante del masaje tántrico Dharma es que ofrece efectos significativos y positivos que han sido probados empíricamente en numerosas ocasiones. Este tipo de masaje erótico ofrece beneficios a la salud que van más allá precisamente del erótico y lo sexual. Para empezar, una persona que se somete a un masaje Dharma puede aliviar el dolor que lo aqueja.

Por lo tanto, si estas experimentando dolor en la espalda, dolor de cabeza, dolor muscular o cualquier otro tipo de dolencia, sin duda debes probar el masaje tántrico Dharma. Este tipo de masaje erótico también te ayuda a mejorar el sueño, lo que significa que si tienes problemas para conciliar el sueño por las noches y durante el día tu rendimiento no es el adecuado, igualmente puedes probar este masaje para comenzar a dormir de mejor manera.

Uno de los padecimientos más comunes que las personas experimentan con mucha frecuencia es el estrés. Lo que no muchos saben es que con el masaje tántrico Dharma es posible reducir las hormonas del estrés, con lo cual te mantendrás mucho menos estresados a lo largo del día, permitiendo con ello que tu rendimiento general mejore significativamente.

Este masaje incluso es de gran ayuda para incrementar o en su caso redirigir el flujo de la linfa, que como sabemos, junto con los ganglios linfáticos y los vasos, forman el sistema linfático que es de vital importancia para el sistema inmune.

Pero probablemente uno de los beneficios a la salud más destacados del masaje tántrico Dharma se relaciona con el hecho de que ayuda a reducir la depresión. Como sabemos, la depresión es una enfermedad que afecta a una gran cantidad de personas en todo el mundo y que en muchos casos interfiere gravemente con su ritmo de vida y por supuesto su salud.

Pero eso no es todo, un masaje Dharma también es ampliamente recomendable porque ayuda a estimular el sistema inmune. Esto significa que mantiene optimizado el sistema inmunológico para que pueda responder y eliminar rápidamente cualquiera amenaza a la salud.

También hay que decir que muchas personas después de una jornada de trabajo muy pesada, suelen experimentar tensión en los músculos, lo cual no les permite descansar cómodamente. En este sentido, el masaje Dharma puede contribuir a aliviar la tensión muscular, relajando los músculos y permitiendo que se recuperan rápidamente.

Junto con todos los beneficios a la salud ya mencionado, recibir un masaje tántrico Dharma también es de gran ayuda ya que puede retrasar la atrofia muscular, así como prevenir lesiones y reducir el vértigo.