Beneficios del masaje erótico para tu piel en verano

En esta oportunidad te queremos hablar acerca de los principales beneficios del masaje erótico para tu piel. Muchas veces se piensa que por ser un masaje erótico, todos los beneficios del masaje están relacionados con lo sexual, sin embargo el masaje también puede ofrecer alivio al estrés en el estilo de vida, el dolor muscular y al final conseguir una piel más joven y saludable. 

Incremento del flujo sanguíneo 

A través de un masaje erótico es posible aflojar los músculos y otros tejidos blandos que se encuentran justo debajo de la piel, permitiendo con ello que la sangre llegué más fácilmente. Todo ello tiene varios beneficios, incluyendo el hecho de que tu piel adquiere un brillo más saludable a medida que los capilares se llenan de sangre. 

No solo eso, los nutrientes que se encuentran en la sangre, permiten nutrir fácilmente las células de la piel. Esta nutrición a su vez permite que la piel vuelva a su estado regenerativo anterior, reteniendo con ello la humedad más fácilmente y al mismo tiempo reemplazando las células cutáneas viejas por células nuevas y más saludables.

Eliminación de células muertas 

Cuando se realiza un masaje erótico en la piel, se crea una fricción que elimina la capa superior de las células muertas, las cuales son las responsables de que tu piel parezca aburrida e insalubre. A medida que las células nueva que están debajo de las células muertas, toman su lugar, tu piel comienza a brillar conforme absorbe las vitaminas esenciales. Todo ello lo que hace es crear un ciclo en el que a la piel le resulta mucho más sencillo regenerar nuevas células. 

Impurezas eliminadas

Otro de los beneficios de los masajes eróticos para la piel tiene que ver con la eliminación de impurezas. Es decir, a través de un masaje en el cuerpo las glándulas se vacían de impurezas y se eliminan mediante la sudoración. No solo eso, el ácido úrico, así como otros elementos no saludables en el torrente sanguíneo, se abren paso a través de los poros en la piel, abriéndolos a medida que las grasas acumuladas son expulsadas. En pocas palabras, con un masaje erótico tu piel se vuelve más saludable y juvenil. 

Reduce la tensión 

El masaje también contribuye a mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo, lo que a su vez ayuda a reducir la tensión en la piel y en los tejidos adyacentes. Non solo eso, el masaje también ayuda a mejorar la nutrición de la piel. 

Humedece y suaviza la piel

Otro de los grandes beneficios de los masajes eróticos tiene que ver con que ayuda a eliminar las células muertas. Como resultado de esta eliminación, tu piel se vuelve a humectar, hidratar, así como suavizar y nutrir la piel. Además de ser benéfico en cuanto a la textura de la piel, también ayuda a que se vea más saludable y vibrante. 

Mejora su resistencia a las infecciones 

Con la exposición de la piel a diferentes sustancias y compuestos, existen muchas posibilidades de que se puedan desarrollar fácilmente infecciones y enfermedades de la piel. El masaje no solamente da como resultado una piel con una apariencia más saludable, sino que además fomenta la resistencia de la piel a las infecciones. Cuando se incrementa la nutrición de la piel, también se fomenta la regeneración celular, dando como resultados que la piel resista la mayoría de las infecciones. 

Se incrementa la producción de sudor

Aunque esto puede ser poco relevante, la mayor producción de sudor de las glándulas sudoríparas, contribuye a excretar productos de desecho a través de la piel. Cuando los desechos se aculan debajo de la piel, esto representa un serio riesgo para la salud, además de que causa muchas molestias. Un masaje erótico ayuda a lograr una mayor producción de las glándulas cutáneas. 

Re-alinear el tejido cicatricial

Después de que alguien se somete a una cirugía, la cicatriz se manifiesta al levantarse por encima del resto de la piel. El masaje erótico en Barcelona también ayuda a realinear el tejido cicatricial, lo que hace que la cicatriz se alinee limpiamente a nivel de la piel. Del mismo modo, un masaje erótico también ayuda a reducir el dolor y la comezón. 

Mejora el color y el tono de la piel

Una mejor circulación de la sangre en la piel estimula la dilatación de los capilares. El beneficio resultante de los capilares dilatados, es que se obtiene un mejor tono y color de la piel. 

Refrescar la piel 

Finalmente, el estrés sabemos que también ocasiona estragos en la piel. Pero cuando se recibe un masaje erótico, la piel se siente más fresca y saludable.