Masajes eróticos tántricos

Si estás pasando por un periodo de gran tensión en tu vida cotidiana o laboral, lo que necesitas con urgencia es un espacio de relajación mental, física y espiritual.

Y qué mejor que recibir un masaje erótico cuerpo a cuerpo que te sumerja en un estado de conciencia diferente. Con un masaje tantra entrarás sin darte cuenta en un mundo libre de cualquier tipo de emoción negativa; algo que te aportará grandes beneficios para enfrentar con fuerza tu día a día.

Un masaje realizado por una masajista tántrica profesional te significará un antes y un después. Te llevará a un éxtasis de tal magnitud que no podrás más que esperar el momento para repetirlo.

Pero … ¿qué es un masaje erótico tántrico cuerpo a cuerpo impartido por un profesional?

Este tipo de masajes que, puede ser realizado indistintamente a hombres, a mujeres o, incluso, a parejas, consiste en sentir cómo el cuerpo desnudo de la masajista tantra va deslizándose suave y delicadamente sobre el tuyo, también desnudo.  

La masajista (o el masajista), con el cuerpo impregnado de aceites, utiliza los movimientos tántricos como herramienta para conducirte a un placer físico y espiritual tan intenso que te permitirá encontrarte con tu verdadero ser interior.

Se trata de un masaje mágico sobre todo el cuerpo, pero poniendo especial énfasis en el Lingam o en el Yoni, según se trate de un hombre o de una  mujer.

Hay que tener en cuenta que el orgasmo o la eyaculación no son el fin último a alcanzar con un masaje erótico tántrico, sino que el objetivo principal es explorar nuevas sensaciones de placer alejadas de los condicionamientos y deberes ser tradicionales.

Tal es así, que el masaje cuerpo a cuerpo aporta enormes beneficios tanto físicos, como mentales y espirituales. 

Los 6 beneficios principales de un masaje cuerpo a cuerpo

Relajación completa: emocional, física y mental

Al crearse un clima de total intimidad te olvidarás del reloj, de las prisas y podrás dedicarte a sentir la emoción producida por el sensual cuerpo de la masajista.

En un ambiente con poca luz y música relajante, solo tienes que dejarte llevar por las sensaciones que comienzan poco a poco a despertar en tu cuerpo y que te conducirán delicadamente hacia la más intensa excitación sexual.

Encontrarse a sí mismo a través de las emociones 

Tanto el masaje del Lingam como el del Yoni tienen la capacidad de liberarte de traumas sexuales y de cualquier tipo de experiencia negativa que hayas vivido con el sexo. 

De este modo, podrás encontrarte contigo mismo, liberar esa parte de ti que aún tienes reprimida y con ello alcanzar la paz y felicidad interior.

Aumenta el deseo sexual

Al verte completamente libre de la obligación de llegar al orgasmo, el masaje erótico cuerpo a cuerpo aumenta enormemente el deseo sexual, tanto si se realiza a solas con una masajista profesional como si se lleva a cabo en pareja.

Este aumento del deseo sexual contribuye indudablemente a fortalecer las emociones y a alcanzar la plenitud.

Te aleja de la rutina sexual

No hay nada más agobiante y desalentador dentro de una relación de pareja que caer en la monotonía sexual. 

Recibir o dar un masaje cuerpo a cuerpo, deteniéndose en la satisfacción del otro y arropados ambos en el entorno siempre mágico del Tantra, hace que la relación entre los integrantes del masaje sea dinámica y divertida, lo que aporta un soplo de aire fresco a la vida.

Mayor rendimiento laboral y social

El masaje cuerpo a cuerpo te hará sentir valioso, deseado, pleno. Y no tardarás en ver los beneficios que este tipo de sensaciones aportará a tu día a día. 

Sin dudarlo, sentirse bien con uno mismo aumenta el rendimiento laboral, en los estudios y mejora considerablemente las relaciones sociales y familiares.

¿Se puede pedir más?

Potencia la comunicación

El masaje cuerpo a cuerpo ha de centrarse en la estimulación del Lingam o del Yoni, algo que comunica nuestro cuerpo con su lado más sensible. 

Esto se traducirá en un mayor respeto dentro de la relación de pareja y también en una gran apertura mental. Al favorecer la sensación de intimidad dentro de la pareja, fortalecerá también la comunicación.

Estos son solo algunos de los beneficios de recibir un masaje cuerpo a cuerpo tántrico y tú, ¿lo has probado? ¿conoces algún otro? 

Cuéntanos ahora mismo tu experiencia, ¡nos encantará saber de ti!

 

0/5 (0 Reviews)