Un vibrador con arnés, mejor conocido como “pene femenino”, es básicamente un juguete erótico desmontable que usan tanto mujeres como hombres. Su objetivo es el de brindar estimulación sexual personalizable a la pareja. Por supuesto, se les puede encontrar en una amplia variedad de formas y tamaños.

Además, muchos de estos consoladores con arnés suelen estar disponibles con diferentes modos de sujeción. Incluso, hay fabricantes que han introducido al mercado penes femeninos sin arnés, es decir, que no requieren ningún tipo de sujeción. Con frecuencia, estos juguetes sexuales se fabrican para adaptarse perfectamente a la anatomía del usuario. Por lo tanto, se pueden usar por un período de tiempo más prolongado.

¿Qué es un pene femenino o vibrador con arnés?

El pene femenino es un juguete sexual que permite simular la penetración de un pene en la vagina o el ano de tu pareja. Se le llama pene femenino con arnés, porque el arnés es necesario la mayoría de las veces, para sujetar el pene al cuerpo de la mujer. Usualmente se utiliza en el sexo entre mujeres, pero también es muy común que se use entre mujer y hombre.

Colocados profundamente en el ano o la vagina, y mantenidos en su lugar mediante contracciones musculares naturales, los penes femeninos sin arnés brindan la misma estimulación sexual sin tener que lidiar con las tiras. Además, estos diseños pueden hacer cosquillas en el punto p de tu pareja con cada empuje.

¿Quiénes usan el pene femenino?

Gracias a su versatilidad, el pene femenino se puede utilizar de varias maneras, dependiendo de la persona y sus necesidades. Cuando se elige el correcto, puede mejorar significativamente el placer de ambas personas, independientemente del nivel de experiencia o habilidades.

En la actualidad, el tabú respecto a este tipo de juguetes sexuales se ha derrumbado. Es decir, los consoladores con o sin correa están de moda entre personas con distintas preferencias sexuales.

Muchas compañías de juguetes sexuales producen continuamente penes femeninos con arnés, hechos específicamente para relaciones sexuales lésbicas. La mayoría de estos modelos cuentan con características enfocadas a estimular la anatomía femenina, no solo de quien lo usa, sino también de quien lo recibe.

Por otro lado, hombres con penes muy pequeños también pueden usar este tipo de vibrador con arnés. La ventaja es que no causan reacciones secundarias o alergias, y permiten brindar más placer a la pareja.

Incluso, muchas mujeres con flacidez vaginal se han beneficiado del pene femenino con arnés. Este tipo de juguetes eróticos puede brindar sensaciones internas o externas únicas, que en mujeres con esta condición es difícil conseguir.

También es un hecho que hay hombres a los que les gusta ser penetrados analmente por sus mujeres. Para ellos, un pene femenino con arnés o sin arnés es ideal para experimentar el placer sexual de su punto P. Básicamente es una variante del masaje prostático que como sabemos, brinda muchos beneficios a la salud.

Características del pene femenino con arnés

Estos juguetes sexuales pueden parecer similares a un consolador estándar, pero definitivamente no lo son. Las características del pene femenino con arnés son únicas, y por lo tanto es conveniente que las conozcas de antemano. A continuación te hablamos sobre sus características más relevantes.

Sistema de arnés ajustable

Dependiendo del estilo de arnés, te puedes encontrar con un pene femenino ajustable, o un tapón que se inserta en el ano del usuario. Muchos penes femeninos pueden adaptarse a más tipos de cuerpo, y permanecen en su lugar por más tiempo.

También hay muchos modelos que brindan estimulación adicional a través del ano, e incluso se pueden usar durante horas sin provocar rozaduras. Las variantes más modernas vienen con arnés desmontable y tapones anales integrados para que el usuario elija su preferido.

Eje ondulado para una penetración más profunda

La mejor parte de ser penetrada por un pene perfectamente diseñado, es su capacidad para identificar los puntos internos más sensibles del receptor. Con frecuencia esto se logra agregando características especiales como ejes ondulados que producen mucho placer al estimular las terminaciones nerviosas.

Estimulador de clítoris

La mayoría de las veces, un buen pene femenino con correa vendrá con una almohadilla diseñada para estimular el clítoris de la mujer al momento de ser penetrada. Esto puede aumentar significativamente el placer durante los encuentros sexuales. Incluso, muchas de estas almohadillas están equipadas con sus propios patrones de vibración para proporcionar placer a ambas parejas.

Textura externa agradable

No todos los penes femeninos con correa son iguales, pero la mayoría tiene algún tipo de textura externa agradable para proporcionar más estimulación. Es decir, se puede experimentar una estimulación más intensa durante la penetración, incluso si el pene femenino se usa con la mano, como si fuera un consolador tradicional.

Núcleo sólido o hueco

Normalmente el pene femenino se encuentra en dos variantes. Uno es con núcleo firme, mientras que otros son huecos. Un pene femenino sólido cuenta con un núcleo rígido y pesado que simula una erección real y natural. Por lo tanto son perfectos para el sexo lésbico y la doble penetración.

El pene femenino hueco, permiten introducir el pene y tienen una textura interior adicional. Estos son adecuados para parejas heterosexuales, principalmente en hombres con disfunción eréctil.