Si te preguntas cómo durar más tiempo durante el sexo oral sin eyacular, aquí te daremos la respuesta. Lo primero que debes saber es que todo depende de una serie de factores, que incluyen cuánta energía tiene tu pareja, si alguno de los dos tiene sueño y qué experiencia tienen con el sexo oral.

Aunque sin duda no deseas que la boca de tu pareja se adormezca, o que le duela la mandíbula por el uso excesivo, es muy probable que sí quieras que la experiencia dure más de uno o dos minutos.

Durar más tiempo durante el sexo oral: Tips para evitar eyacular rápidamente

Si tienes tendencia a excitarte demasiado cuando te hacen sexo oral, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a prolongar la experiencia por más tiempo.

Haz que tu pareja lleve el tempo

Anime a tu pareja a lamer y chupar tu pene a distintas velocidades en lugar de mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo como si estuviera corriendo un maratón. Tu pene experimentará sensaciones variadas cuando el ritmo de tu pareja se acelere. En consecuencia, tu pene no podrá asentarse en un ‘ritmo’ tan fácilmente, lo que reducirá tus posibilidades de alcanzar el clímax.

Además, los movimientos lentos te darán unos momentos para recuperar el control si estás acostumbrado a los movimientos rápidos y viceversa.

No permitas que tu pareja use sus manos

Si estás acostumbrado a acariciar el eje de tu pene mientras te masturbas, podrías vincular esa sensación con poder llegar al clímax. Por lo tanto, si tu pareja acaricia tu eje con las manos mientras coloca su boca en la punta de tu pene, es probable que eyacules más rápido de lo habitual.

En consecuencia, si deseas durar más tiempo durante el sexo oral, considere pedirle a tu pareja que tenga las manos libres por un tiempo. También puedes pedirle que use sus manos para tocar el resto de tu cuerpo en lugar del eje de tu pene, si deseas extender la experiencia.

Deja que tu pareja chupe otras partes de tu cuerpo

Otro consejo para durar más tiempo durante el sexo oral, es permitir que tu pareja use ocasionalmente su lengua en el resto de tu entrepierna. Ya sea que ambos estén interesados, pregúntale si estaría dispuesta a lamer la parte interna de tus muslos, los testículos o incluso el ano.

Esto podría ser parte de un sexo oral básico, o podrías convertirlo en un juego diciéndole a tu pareja que puede lamer cualquier parte de tu cuerpo excepto tu pene.

Interrumpir la felación de vez en cuando

También puedes pedir un descanso si te preocupa correrte demasiado pronto. Puedes pasar a las relaciones sexuales con penetración, revertir la situación para que seas tú quien le haga sexo oral a tu pareja, masturbarse mutuamente, ver pornografía juntos. Cualquier cosa que funcione mejor para ambos.

Independientemente de la opción que elijas, detener el sexo oral de vez en cuando te ayudará a evitar la eyaculación. Además, enfocarte en cualquier otra cosa para mantenerte de humor, te garantizará que estés listo para cuando tu pareja quiera continuar con el sexo oral.

Haz el sexo oral en la posición 69

Si bien el 69 puede ser emocionante, no es una posición que generalmente resulta en un orgasmo. Esto se debe a que tratarás de hacer que tu pareja se excite, mientras ella hace lo mismo. Por lo tanto, no podrás concentrarte por completo en el excitante placer que estás experimentando.

Ponte en posición, deja que tu pareja haga lo suyo y concentra toda tu atención en darle un orgasmo. Es muy probable que descubras que puedes continuar durante mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo debe durar el sexo oral?

Si alguna vez has hecho sexo oral, definitivamente has reflexionado: ¿Cuánto tiempo debería durar esto? Después de todo, quieres que tu pareja la pase de maravilla, pero aunque eres una persona generosa, no quieres hacerlo todo el tiempo. Entonces, ¿dónde encuentras el punto medio?

El tiempo en realidad es muy subjetivo, pero no dura tanto como se muestra en las películas para adultos. El sexo oral puede ser más emocionante para los hombres que la penetración.

La mayoría de las relaciones sexuales de los hombres duran entre cinco y siete minutos. Considerando lo anterior, el sexo oral con los consejos antes mencionados, debería durar alrededor de siete minutos.

Por supuesto también depende del tipo de sexo oral que se esté dando. Es decir, ¿se trata solo de un juego previo, o es el punto del clímax? Si es lo primero, entonces unos cuantos minutos es genial.

Los terapeutas sexuales recomiendan que el sexo oral dure alrededor de 10 minutos. Sin embargo, no se trata de diez minutos de subir y bajar la cabeza. Como se dijo antes, el sexo oral debe incluir lamidas y chupadas, ya que la variación es clave.

En última instancia, el sexo oral lento, prolongado, amoroso y reflexivo, es preferible al sexo oral rápido e intenso.